-
Volar con Emirates a Dubái y disfrutar de una entrada gratuita al Museo del Futuro

Un viaje a través de "futuros posibles" en una de las atracciones más famosas de la ciudad. Oferta para todas las reservas realizadas hasta el 10 de abril de 2023

 Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, lanza una nueva oferta para aquéllos que estén planeando viajar a Dubái desde España (Barcelona y Madrid) en Economy Class (a partir de 677 €) y en Business Class (a partir de 3.520 €) entre el 9 de abril y el 30 de junio de 2023*: a partir de hoy, 21 de marzo de 2023.

Todos los clientes de Emirates podrán disfrutar de una entrada gratuita a The Museum of the Future, uno de los iconos de la ciudad y la última maravilla arquitectónica. 

Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta desde España a Dubái en cualquier clase adquiridos en emirates.com con el código promocional FUTURE3 hasta el 10 de abril de 2023, para viajes a realizar entre el 9 de abril y el 30 de junio de 2023. Los billetes adquiridos a través del centro de atención telefónica de Emirates o de las agencias de viajes participantes también están incluidos en la oferta.

La entrada gratuita al Museo del Futuro da derecho a acceder al mismo en el horario habitual de apertura. La visita debe reservarse en museumofthefuture.ae con un código que enviará Emirates previamente y se podrá utilizar como máximo hasta el 15 de julio de 2023*.

El Museo del Futuro es la atracción estrella de la que todo el mundo habla en Dubái, idónea para todas las edades para ver, tocar y dar forma a nuestro futuro compartido. En el interior de un increíble edificio que ha sido calificado como uno de los más bellos del mundo, podrá explorar el futuro dentro de 50 años en una experiencia envolvente y sensorial.

Un viaje a través de "futuros posibles" en una de las atracciones más famosas de la ciudad. Oferta para todas las reservas realizadas hasta el 10 de abril de 2023

Emirates, tras la pandemia, ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 130 destinos, a través de seis continentes y actualmente opera a Dubái 14 vuelos semanales desde Barcelona (B777) y 7 vuelos semanales desde Madrid (A380).

Ya se trate de una escapada urbana, una escapada a la playa, un retiro relajante, una experiencia única en el desierto o una escala, Dubái tiene algo que ofrecer a cada viajero. Desde playas bañadas por el sol y actividades tradicionales hasta instalaciones de ocio y hospitalidad de categoría mundial, Dubái ofrece una gran variedad de experiencias de talla mundial.

Socios de Skywards: Los miembros del galardonado programa de fidelización de Emirates, Skywards, pueden acumular Millas con los gastos diarios en los puntos de venta de los EAU, y canjearlas por billetes de recompensa, subidas de clase, así como entradas para conciertos y eventos deportivos. Más información sobre Emirates Skywards.

Experiencia Dubái: Los clientes pueden explorar, crear y reservar sus propios itinerarios personalizados, incluyendo vuelos, estancia en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas y de ocio en Dubái y los EAU, a través de la plataforma Dubai Experience de Emirates, y disfrutar de ventajas aún más exclusivas.

Escribir un comentario