-
Hotel Dubái

Los viajeros que planeen una escapada estival a Dubái, volando con Emirates, podrán disfrutar de una estancia gratuita en el emblemático 25hours Hotel One Central o en el Novotel World Trade Centre

 Emirates ha anunciado una nueva e interesante oferta para los viajeros que tengan previsto visitar Dubái este verano. A partir del 22 de mayo de 2023 y hasta el 11 de junio de 2023.

  • Quienes adquieran un billete de ida y vuelta de Emirates en First o Business Class con destino o escala en Dubái, podrán disfrutar de una estancia gratuita de dos noches en el 25hours Hotel Dubai One Central. Por su parte, quienes viajen en clase Premium Economy o Economy podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en el Novotel World Trade Centre de Dubái*
  • Esta oferta especial es válida para todos los billetes de ida y vuelta con destino o escala en Dubái durante más de 24 horas, para fechas de viaje comprendidas entre el 26 de mayo de 2023 y el 31 de agosto de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en emirates.com o a través de las agencias de viajes participantes, con un mínimo de 96 horas de antelación a la llegada de los pasajeros.

Situado justo al lado del emblemático Museo del Futuro de Dubái, el 25hours Hotel Dubai One Central de 5* se inspira en la cultura y el diseño tradicionales beduinos, pero con un toque moderno. Ya es posible sumergirse en una experiencia culinaria que va desde la cocina del norte de la India hasta la cerveza bávara en los cinco increíbles restaurantes y bares del hotel. Aquellos que busquen relajarse, pueden descansar en el Extra Hour Spa, una sauna única en la azotea con vistas a la impresionante ciudad de Dubái.

Situado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai (DWTC), Novotel World Trade Centre, Dubai, desprende un ambiente lujoso y acogedor en pleno corazón de Dubái. Aquí es posible relajarse junto a la piscina y disfrutar de cócteles de autor y comidas ligeras en el Chills Pool Bar, y poner el broche de oro a la aventura escuchando música en directo en el Blue Bar. Tanto si se viaja solo, en familia o en grupo, Novotel World Trade Centre, Dubai, es una gran elección.
Explorar más de Dubái con Emirates

Ya sea refrescándose en piscinas privadas o disfrutando de la diversión en familia en parques temáticos cubiertos y parques acuáticos, hay algo para cada viajero que visite Dubái este verano. Desde playas bañadas por el sol y actividades culturales hasta instalaciones de ocio y hospitalidad de categoría, Dubái ofrece una variedad de experiencias de primera clase para cada visitante:

●  My Emirates Pass: los clientes que vuelen o pasen por Dubái sólo tienen que mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y restauración, así como en famosas atracciones y spas de lujo, para disfrutar de increíbles descuentos en toda la ciudad y los EAU. Para ver todas las ofertas de My Emirates Pass, visite www.emirates.com/myemiratespass.
●  Experiencia Dubái: los clientes pueden explorar, crear y reservar sus propios itinerarios personalizados, que incluyen vuelos, estancia en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas y de ocio en Dubái y los EAU, a través de la plataforma Dubai Experience de Emirates, y disfrutar de ventajas aún más exclusivas.
Socios Skywards: los miembros del galardonado programa de fidelización de Emirates, Skywards, pueden acumular Millas con socios en todo el mundo, como hoteles, aerolíneas, alquiler de coches, comercios y bancos. Los socios pueden gastar estas Millas en billetes de premio, mejoras de clase o incluso entradas para conciertos y eventos deportivos.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 130 destinos en seis continentes y actualmente opera 21 vuelos semanales desde España a Dubái.
Para más información, visite emirates.com. Los billetes pueden adquirirse en emirates.com, en la Oficina de Ventas de Emirates, a través de agencias de viajes o a través de agencias de viajes en línea.

Acerca de Emirates

Emirates, la mayor aerolínea internacional de pasajeros, opera en España desde 2010. La compañía conecta a los viajeros españoles a través de su hub global en Dubái con más de 130 destinos en todo el mundo. Emirates une Dubái con Madrid y Barcelona, así como también Ciudad de México vía Barcelona. Emirates ha conseguido el reconocimiento a la "Mejor Primera Clase del Mundo" en los premios Tripadvisor Travelers' Choice Awards para aerolíneas en 2020; los galardones al "Mejor Wi-Fi y Mejor Comida y Bebida" en Oriente Medio en los APEX Regional Passenger Choice Awards® 2022; "Mejor Entretenimiento a Bordo"en los premios Business Traveller de 2020; y "Mejor Aerolínea del Mundo en Entretenimiento a Bordo" en los premios SkyTrax World Airlines de 2022.

Nota:
● La oferta incluye una (1) noche de estancia gratuita en el Novotel World Trade Centre Dubai para pasajeros de las clases Premium Economy y Economy, o dos (2) noches de estancia gratuita en el 25hours Hotel Dubai One Central para pasajeros de las clases First y Business en régimen de sólo alojamiento; y está sujeta a disponibilidad.
● La estancia de cortesía se reservará en la fecha de llegada de la reserva del vuelo.
● Si el hotel no está disponible, Emirates reservará una habitación en un hotel de categoría comparable.
● Las reservas para esta oferta deben realizarse al menos 96 horas antes de la llegada.
● La estancia mínima en Dubái es de 24 horas.

Escribir un comentario