-
“Changi” Mejor aeropuerto del mundo 2023
Aeropuerto Changi de Singapur, Mejor Aeropuerto del Mundo 2023 en los World Airport Awards.

Calidad de los servicios aeroportuarios …..

  • Reconocidos por los World Airport Awards 2023

  • Aeropuertos que sobresalen en el mundo

  • Opinión de los usuarios (pasajeros)

El Aeropuerto Changi de Singapur ha sido nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo en 2023 en los World Airport Awards celebrados en Passenger Terminal EXPO en Ámsterdam. El Aeropuerto Changi también ganó los premios a “Mejor Restaurante del Mundo en el Aeropuerto” y “Mejores Servicios de Ocio en el Aeropuerto del Mundo”.

Durante la entrega de premios, el Sr. Lee Seow Hiang, Director Ejecutivo de Changi Airport Group, expreso: “El Aeropuerto de Changi tiene el honor de ser nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo por 12ªvez. Este reconocimiento es un gran estímulo para nuestra comunidad aeroportuaria, que se unió firmemente para enfrentar los desafíos de Covid-19 en los últimos dos años. Les agradecemos su dedicación para servir a los pasajeros de Changi y la perseverancia para mantener a Singapur conectado con el mundo. A nuestros pasajeros, estamos profundamente agradecidos por su voto de confianza. Su continuo apoyo nos alienta a seguir buscando la excelencia en el servicio a medida que ampliamos nuestras ofertas para redefinir la experiencia Changi. Esperamos dar la bienvenida a todos al aeropuerto de Changi mientras redescubrimos la magia de viajar nuevamente”.

Changi, el Mejor aeropuerto del mundo 2023

El Aeropuerto Internacional de Hamad, Doha ocupó el segundo lugar en el ranking mundial y ganó tres premios principales por Mejor Aeropuerto del Mundo para Compras, Mejor Aeropuerto en el Medio Oriente y el Aeropuerto más Limpio en el Medio Oriente.

El Aeropuerto de Tokio Haneda, No. 3 en el ranking mundial, continuó sus éxitos del año anterior al ganar los premios como Aeropuerto más limpio del mundo, Mejor aeropuerto nacional del mundo y Mejor aeropuerto PRM e instalaciones accesibles.

El Crowne Plaza Changi Airport ganó el premio al Mejor Hotel de Aeropuerto del Mundo, este logro por octavo año consecutivo.

El Aeropuerto de Zúrich repitió su éxito ganando el premio al Mejor Procesamiento de Seguridad Aeroportuaria del Mundo, y el Aeropuerto Internacional de Baréin se llevó los máximos honores con el premio a la Mejor Entrega de Equipaje en el Aeropuerto del Mundo.

El Aeropuerto CDG de París fue nombrado el Mejor Aeropuerto de Europa, y el Aeropuerto de Múnich ganó el premio al Mejor Servicio de Personal Aeroportuario de Europa, así como el Mejor Aeropuerto de Europa Central.

Un nuevo premio para 2023, Skytrax presentó la categoría “Arte en el aeropuerto” por primera vez, y el aeropuerto ganador fue el Sistema aeroportuario de Houston en reconocimiento a los estándares de arte en sus dos aeropuertos, el Aeropuerto William P. Hobby y el Aeropuerto intercontinental George Bush de Houston. Para este Art in the Airport de 2023, los resultados se basan en el panel de jueces de Skytrax y no en los resultados de la encuesta a los clientes.

Changi, el Mejor aeropuerto del mundo 2023

En Sudamérica, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ganó el premio al Mejor Aeropuerto de Sudamérica. Según Natalí Leal, Gerente General de Opain , empresa operadora del aeropuerto de Bogotá, “Recibir este reconocimiento es motivo de inmenso orgullo y satisfacción para todas las personas, empresas y entidades que trabajan incansablemente para hacer posible la operación de El Dorado. Con este reconocimiento, por segundo año consecutivo, seguimos consolidando el aeropuerto de todos los colombianos como un referente en la región. Seguiremos trabajando con excelencia y dedicación para ofrecer un servicio excepcional a los más de 36 millones de pasajeros que pasan por nuestra terminal”.

La entrega de premios 2023 finalizo con las palabras de Edward Plaisted de Skytrax expresando: “Felicitamos al Aeropuerto Changi de Singapur por haber sido nombrado el Mejor Aeropuerto del Mundo para 2023. Después de haber sido severamente golpeado durante la pandemia de Covid-19, es agradable notar que el número de pasajeros en el Aeropuerto Changi ahora es de alrededor del 80 por ciento. de los niveles anteriores a la COVID-19, y se espera que vuelva a los niveles anteriores a la pandemia para 2024. Este reconocimiento para el aeropuerto de Changi proviene de los clientes del aeropuerto y sirve para subrayar la popularidad del aeropuerto entre los viajeros aéreos internacionales. Ganar este premio como Mejor Aeropuerto del Mundo es un reconocimiento muy claro al esfuerzo de equipo entre todo el personal del aeropuerto que contribuye al éxito del Aeropuerto de Changi ”.

Changi, el Mejor aeropuerto del mundo 2023

Imagen-portada: Aeropuerto Changi - Singapur
Fuente e Imágenes: Skytrax / World Airport Awards 2023

Escribir un comentario