-
Filipinas

  SIA ha presentado un nuevo catálogo de ofertas para promocionar varios destinos desde 685 euros

  • La aerolínea lanza nuevas ofertas para visitar algunos países del Sudeste Asiático y Australia entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre de 2023, y desde el 15 de enero hasta el 5 de abril de 2024
  • Las tarifas rebajadas estarán disponibles en la página web oficial de SIA y los canales NDC para agencias de viajes, a partir del 25 de mayo y hasta el 15 de junio

Singapore Airlines (SIA) ha presentado un nuevo catálogo de ofertas para promocionar destinos como Singapur; Hanoi o Da Nang (Vietnam); Siem Reap (Camboya), Bangkok (Tailandia), Manila, Cebú y Davao (Filipinas) o Melbourne y Sídney (Australia), entre otros. Las nuevas ofertas están pensadas para acercar al pasajero el heterogéneo patrimonio de las ciudades más emblemáticas del Sudeste Asiático y Suroeste Pacífico, famosas por su variada gastronomía, su riqueza cultural y sus paradisíacos entornos.

Entre otros destinos, las tarifas rebajadas de Singapore Airlines permiten volar desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat a Singapur desde 685 euros, ida y vuelta, con todas las tasas y suplementos incluidos. Para los viajeros que lo prefieran, también existe la posibilidad de volar en Clase Turista Premium y Clase Business desde 1.465 euros y 2.515 euros, respectivamente.

El periodo de viaje de esta promoción comprende dos temporadas distintas dependiendo de las prioridades del consumidor. De este modo, el pasajero podrá escoger entre viajar entre 15 de noviembre y 7 de diciembre de este mismo año o entre el 15 de enero y el 5 de abril de 2024.

La nueva promoción, disponible a un gran número de destinos en el sudeste asiático, así como en Australia, tiene como objetivo potenciar Singapur, el destino por excelencia de SIA y su principal hub estratégico. Es por este motivo que, para poder aplicar la promoción a cualquier destino en oferta, se requiere una estancia mínima de 48 horas en Singapur antes de volar a otro país. Durante la estancia en la ciudad-Estado, los viajeros pueden disfrutar de forma gratuita de una entre las 40 experiencias que presenta SingapoRewards, un programa creado por la Oficina de Turismo de Singapur y orientado a que los visitantes conozcan lugares de interés menos populares mediante experiencias únicas y personalizadas.

Singapore Airlines abrirá un plazo de preventa para adquirir los billetes a precios rebajados en la web oficial de la aerolínea y en las agencias de viajes registradas en el canal NDC, del 25 al 29 de mayo. Por otro lado, aquellos viajeros o agentes de viajes que reserven los billetes a través de estas dos plataformas – en lugar de las plataformas de reserva tradicionales – podrán disfrutar de unos precios un 5% más económicos. Esta promoción estará disponible únicamente hasta el 15 de junio, por lo que es aconsejable adquirir los billetes con la máxima antelación posible.

Singapur, un destino de inagotable oferta turística, gastronómica y cultural

Gracias a estas tarifas promocionales, Singapore Airlines acerca a sus viajeros su destino insignia desde 798 euros. De este modo, SIA destaca la inigualable arquitectura de la ciudad-Estado, que combina la modernidad de escenarios como el Marina Bay Sands y la tradición de los templos hindúes que acoge; su variada oferta gastronómica, con influencias malayas, indias y chinas; o su amplia variedad de atracciones turísticas, como el Jardín Botánico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el colorido barrio étnico de Chinatown o el vibrante Little India.

Los amantes del arte y la cultura también pueden explorar los museos reconocidos a nivel mundial, como el Museo Nacional de Singapur y el Museo de Arte y Ciencia.

Con el fin de sacar el máximo provecho del paso por Singapur, el pasajero puede descargarse en su dispositivo móvil la aplicación de Kris+, una plataforma todo en uno en la que se pueden encontrar guías y descuentos en una amplia selección de tiendas, restaurantes, transporte y atracciones turísticas locales. Además, los miembros KrisFlyer tendrán también la posibilidad de canjear, mediante la aplicación, las millas acumuladas en su vuelo por dólares singapurenses y de este modo realizar compras a establecimientos seleccionados colaboradores de Kris+.

Conoce todas las ventajas de ser miembro de KrisFlyer, el programa de pasajero frecuente de Singapore Airlines

KrisFlyer es el programa de millas del grupo Singapore Airlines y está estratégicamente diseñado para todo aquel que ama viajar con la aerolínea y con sus partners. Gracias al programa, los pasajeros podrán acumular millas cuando vuelen con Singapore Airlines y redimirlas para adquirir futuros vuelos o parte de ellos. Específicamente para esta promoción, los miembros KrisFlyer, obtendrán, además, un 5% de descuento adicional utilizando el código DISCOVERSGES.

Sobre Singapore Airlines

Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con una tripulación de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria

Escribir un comentario