Freetour.com y Skycop se asocian
Freetour.com y Skycop se asocian

Freetour.com, la plataforma online líder de recorridos a pie gratuitos, y Skycop, proveedor de servicios de compensación de vuelos, se han unido para ofrecer una experiencia de viaje más satisfactoria a sus clientes, haciendo que sea más fácil y seguro para los clientes explorar los destinos.

 El CEO de Freetour.com, Ivan Reina, comentó: "En Freetour.com, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible. Al asociarnos con Skycop, podemos ofrecer a nuestros clientes tranquilidad, al saber que están protegidos en caso de retrasos, cancelaciones u otras perturbaciones de vuelos".

Según un portavoz de Skycop: "El equipo de Skycop está encantado con esta asociación y poder colaborar con Freetour.com, trabajando juntos de una manera tan profesional".

La asociación entre Freetour.com y Skycop ofrece una variedad de beneficios para los clientes de ambas empresas. Los clientes de Freetour.com ahora pueden disfrutar de la seguridad adicional de saber que están cubiertos en caso de interrupciones de vuelos, gracias a los servicios de compensación de vuelos de Skycop. Mientras tanto, los clientes de Skycop pueden aprovechar las visitas turísticas gratuitas a pie de Freetour.com para explorar nuevas ciudades y sacar el máximo provecho de su experiencia de viaje.

Acercade Freetour.com

La plataforma líder de free tours, con recorridos en más de 130 países en todo el mundo. Freetour.com ofrece una manera única e inmersiva de explorar nuevos destinos.

Acerca de Skycop
Es un proveedor líder de servicios de compensación de vuelos, que ayuda a los clientes a reclamar compensaciones por retrasos, cancelaciones y otras interrupciones de vuelos. Con un equipo de expertos legales y de aviación, Skycop ofrece servicios de compensación rápidos y efectivos a clientes en toda Europa.

Escribir un comentario