-
Problemas inesperados en un viaje placentero
Asegúrate cuando viajas, que puedes o no llevar en la maleta, te evitaras problemas, inconcebibles en algunos casos.

¿Puede ocurrir en el mundo actual? ....

  • Muchos países tienen restricciones para tus juguetes sexuales

  • Aduanas controlan y la ley castiga

  • Atención que llevas en la maleta

  • Consulta restricciones cuando viajas

  • Puedes terminar en un viaje crítico

Si bien parece que hoy vivimos en un mundo abierto, donde nos abundan las situaciones inesperadas en los viajes, podemos encontrarnos con un problema inesperado, cuando el motivo era placentero, en familia, en pareja o no.

Así es, en el mundo actual, donde encontramos todo tipo relaciones consentidas, de parejas dispares, donde se extiende el uso de juguetes sexuales, te puedes encontrar con una situación inesperada, incluso grave, al cruzar un control o aduana, si no tienes la información correcta. Y no nos referimos tan solo a países alejados, puede ocurrir en Estados Unidos, la India o los Emiratos Árabes.

En Estados Unidos de América

Lo creas o no, empezaremos con las dificultades que puedes tener en los Estados Unidos. En Alabama, la mentalidad puritana asoma la cabeza en la forma de una Ley de Cumplimiento contra la obscenidad aprobada en 1998 que hace que la venta de juguetes sexuales sea un delito penal. Por lo tanto, es probable que se salga con la suya al empacar juguetes para adultos en su equipaje, pero no espere comprar ningún recuerdo para adultos allí, a menos que estén disfrazados muy discretamente. La Ley de aplicación contra la obscenidad describe un juguete sexual como "cualquier dispositivo diseñado o comercializado como útil para la estimulación de los órganos genitales humanos".

Por el contrario, hacia y desde California, donde son conocidos por sus "buenas vibraciones", según los Beach Boys, no tendrás ningún problema.

Hablando de "herramientas", los viajeros a Estados Unidos o dentro de él pueden usar la práctica herramienta de búsqueda en el sitio web de la TSA de EE. UU. bajo "¿Que puedo traer?" Simplemente escriba el nombre de su juguete, como vibrador, por ejemplo, y el sitio web le explicará si el artículo está permitido y si hay alguna restricción o no al volar.

En la India

En India, está bien llevar un masajeador en el equipaje, pero todo depende de cómo esté diseñado ese masajeador. Solo asegúrate de que no tenga la forma de nada parecido a una parte privada del cuerpo humano. En India, un código penal, incluso un dibujo o un libro con imágenes y pensamientos abiertamente sexuales, es ilegal.

Si viajamos a Vietnam

El Departamento General de Aduanas de Vietnam declaró en 2011 que la importación de juguetes sexuales no era legal. Entonces, la moraleja de la historia aquí es que puede empacar sus juguetes sexuales, en caso de que tenga la intención de viajar a algún lugar donde sean legales, solo asegúrese de colocarlos en una bolsa de plástico separada y etiquetarla con su nombre. Al llegar a aduanas te dirán “lo sentimos, queda aquí y a la salida se lo devolvemos”, porque aquí no puedes traer tus juguetes de adulto ni los encontrarás a la venta en ningún lado.

Problemas inesperados en un viaje placentero - La Meca

En Arabia Saudita

El islam es una sociedad prácticamente donde el sexo es un tabú. Para entender cómo funciona debemos establecer lo que es pecado “haram” y lo que no es pecado o está permitido que es el “halal”.

Hay prácticas sexuales o diferentes tipos de conceptos de sexualidad fuera del matrimonio que no son legítimas, como la homosexualidad, que es absolutamente “haram”. La homosexualidad no está permitida y en algunos países del islam es penado por la ley. Temas como la masturbación no es “haram” pero tiene límites, ya que esta no puede sustituir las relaciones sexuales en el matrimonio.

Concretamente en Arabia Saudita, el país tiene tiendas de sexo “halal”. Simplemente, no esperes encontrar juguetes para adultos. Podrás comprar velas perfumadas, cremas y aceites para realzar y disfrutar tu tiempo en privacidad durante las vacaciones.

En Omán, tienes que tener cuidado de lo que llevas en la maleta, no sea un juguete sexual, se le parezca o sea sugerente. Todo está prohibido. Hubo un caso reciente donde se detuvo a una mujer en el aeropuerto porque como ayuda para nadar a su hijo (flotador) parecía demasiado fálica para la seguridad al ingreso.

Saltemos a Malasia

Es un país donde el código penal establece que cualquier persona que venda, distribuya o posea “cualquier libro, folleto, papel, dibujo, representación pictórica o figura obscena, o cualquier otro objeto obsceno… será castigado con una pena de prisión que puede extenderse a tres años, o con multa, o con ambas”. Definitivamente, no vale la pena el riesgo. Deja tus juguetes en casa.

Finalizamos con Tailandia y las Islas Maldivas

Un país del que tenemos un criterio sexualmente progresista, también tendremos que informarnos previamente y verificar el riesgo de empacar algunos juguetes para que nos acompañen en esas paradisiacas vacaciones. Puede que no sean tan felices, tan divertidas o placenteras, ya que en Tailandia los juguetes sexuales están prohibidos y no se les permite ingresar al país.

Lo mismo ocurre en Maldivas, donde los juguetes se clasifican como materiales pornográficos, y, por tanto, igualmente prohibidas, según el Servicio de Aduanas del país.

¿En qué mundo vivimos?

Problemas inesperados en viaje placentero

Imagen-portada: Nathan-Dumlao-EdULZpOKsUE-unsplash
Imagen-interior: (1)haidan-8Kg-2kK97Xc/(2)dainis-graveris-lpyHSTHO7LM-unsplash
Fuentes: Instituto Hal/Servicio Aduanas diversos países/turbonew/vozpopuli

Escribir un comentario