-
Si te toca cumplir, que no te toque pagar

Tras el anuncio por parte de Pedro Sánchez del adelanto de las elecciones generales al día 23 de julio de este año, MAPA TOURS y MAPA MUNDI, tour operadores que forman parte de MAPA GROUP TRAVEL, incluyen en sus seguros de viaje los gastos de cancelación en caso de convocatoria a una mesa electoral.

 Bajo el eslogan “Si te toca cumplir, que no te toque pagar”, en todas las reservas realizadas en agencias de viajes a partir del 31 de mayo, los seguros de viajes incluidos en los circuitos cubrirán los gastos de cancelación si los viajeros deben cumplir con su obligación de estar presentes en una mesa durante las elecciones generales.

“Para nosotros, lo primero son los viajeros. Somos conscientes de la alta probabilidad de que, entre nuestros clientes, alguien sea llamado para participar en una mesa electoral el 23 de julio y es un motivo de fuerza mayor. Por ese motivo, les damos todas las facilidades para garantizar su tranquilidad, evitar contratiempos y reembolsar su dinero para que puedan disfrutar de sus deseadas vacaciones en otro momento”, aseguran desde la dirección de MAPA GROUP TRAVEL.

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL

  • MAPA TOURS: marca especializada en operar y comercializar viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central en el mercado español.
  • MAPA PLUS: marca especializada en operar y comercializar circuitos en los cinco continentes con clientes de Latinoamérica y USA.
  • MAPA MUNDI: marca especializada en grandes viajes: expediciones, safaris, grandes rutas, grandes experiencias.
  • MAPPING JOURNEYS: marca especializada en el mercado anglosajón, con un producto exclusivo de small tours. Actualmente opera en España, Portugal y Marruecos y próximamente en el resto de Europa.
  • PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) con oficinas en Madrid, Budapest, Berlín, Roma y París. Ofrece programas MICE y leisure para clientes procedentes principalmente de Asia y países del Golfo Pérsico.
  • WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en operar y comercializar circuitos budget por Europa y resto del mundo. Comercializa su producto a través de 200 operadores de Latinoamérica y USA.
Escribir un comentario