FITUR Sports 2024

La sección especializada de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 24 al 28 de enero en IFEMA MADRID, pasará a contar con tres días de sesiones profesionales, ponencias y mesas redondas en las que participarán expertos en turismo y deporte. Durante el fin de semana, ofrecerá contenidos para el público general.

  •  Entre los temas que se tratarán en FITUR Sports se incluyen el turismo deportivo y activo, el deporte profesional y los grandes eventos deportivos

FITUR Sports 2024, la sección especializada de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará del 24 al 28 de enero en el recinto ferial, organizada por IFEMA MADRID, ampliará su formato y contenidos para contribuir aún más al desarrollo del turismo deportivo, que cuenta con un gran potencial. FITUR ha presentado las novedades de la segunda edición de FITUR Sports, que organiza con la colaboración de AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos.

La primera edición ya superó todas las expectativas de participación, con 33 ponentes, 9 patrocinadores, 18 sports professional partners y más de 250 asistentes, confirmando la creciente importancia del turismo deportivo en España y a nivel mundial. Y, después de este éxito, FITUR Sports 2024 ampliará el formato y sus contenidos para contribuir aún más al desarrollo del potencial del sector, a través de este punto de encuentro entre la industria turística y deportiva, donde compartir conocimientos y generar oportunidades comerciales.

Fitur 2024 Fitur Sports

De la única jornada completa con la que debutó en 2023, FITUR Sports 2024 pasará a contar ahora con tres días de sesiones profesionales, del miércoles 24 al viernes 26 de enero, con ponencias y mesas redondas en las que participarán expertos en turismo y deporte. Otra novedad será la ampliación del espacio reservado para FITUR Sports 2024, con una zona dedicada al networking, exposición y reuniones de trabajo. Además, durante los dos días del fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de enero, FITUR Sports mantendrá el impulso de su sección monográfica sobre el turismo deportivo, ofreciendo contenidos para el público general.

Por otra parte, el pádel tendrá un gran protagonismo en FITUR Sports, ya que la zona de trabajo estará dentro de la superficie de una pista de pádel, que el fin de semana acogerá actividades y exhibiciones al público general.

Principales temas

Partiendo de los temas abordados en la primera edición, FITUR Sports ha definido y extendido sus contenidos para incluir todas sus tipologías, enfocadas en tres grandes ejes. Por una parte, el turismo deportivo y activo: running, trail running, triatlón, ciclismo, golf, deportes náuticos, deportes de montaña e invierno, tenis, pádel, etc.; en un segundo ámbito, el deporte profesional, deportes de equipo, deportes indoor y training camps; y, en tercer lugar, grandes eventos deportivos, sports marketing, fan engagement, viajes corporativos del sector deporte (MICE & Sports); y poniendo énfasis en todas las facetas de la cadena de valor (planificación estratégica, operaciones, marketing, comunicación, comercialización, fidelización, etc.).

Con todas estas novedades, FITUR Sports 2024 abre las perspectivas de participación y patrocinio para todas las marcas y empresas involucradas en el ámbito del turismo y el deporte, interesadas en generar oportunidades de negocio y visibilidad desde los diferentes formatos y espacios disponibles.

 

 

 

Escribir un comentario