-
Cayo Samaná. República Dominicana

Viajar en familia tiene múltiples ventajas. La mejora de la comunicación entre sus miembros, el estrechamiento de los lazos o la posibilidad de realizar un gran número de planes diferentes, son solo algunos ejemplos que demuestran que todos necesitamos, al menos, unas vacaciones al año así.

 Salir de la rutina para poder volver a conectar con lo que nos une solo se consigue a través de este tipo de viajes.

  • Nadar con delfines en Punta Cana, lanzarse en tirolina y jugar con monos en Samaná, o descubrir el parque de Xcaret y asistir a una auténtica ceremonia maya en México son solo algunos de los planes familiares que Soltour propone para este verano.
  • De junio a septiembre, el turoperador lanza una promoción exclusiva a familias con precios especiales para parejas con hasta dos niños.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las esperadas vacaciones. Con el colegio terminado, las vacaciones familiares dan el pistoletazo de salida, y aquí llega el principal dilema, ¿qué destino elegir que guste a todos y haga del verano un recuerdo memorable? Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal, reconoce la importancia de este momento del año para todas las familias y, por ello, ha lanzado una campaña de promoción muy especial durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con la que un gran número de familias podrán disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Con este ánimo de desconectar y reconectar con las personas que más quieres, Soltour invita a todas las familias a vivir unas vacaciones diferentes en destinos que, a priori, no son tradicionalmente familiares. Así, el turoperador ha lanzado una oferta muy especial desde junio a septiembre, por la que las familias podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en destinos tan diferentes como Samaná, Cabo Verde o Albania, entre otros.

Además, todas aquellas familias que se alojen en Bahia Principe Hotels & Resorts, podrán disfrutar de un precio especial en el viaje de dos adultos y hasta dos niños.

Los destinos ofrecidos por Soltour van desde Fuerteventura, Tenerife o Menorca, hasta Cancún o Punta Cana. El turoperador también ofrece la posibilidad de viajes organizados a destinos cercanos como como Albania, que cuenta con una gran calidad turística y cultural; Cabo Verde, con extensas playas en las que disfrutar en familia; y La Romana o Samaná, en la paradisíaca República Dominicana, con una gastronomía extraordinaria y una riqueza natural envidiable.

"Con esta iniciativa queremos ofrecer alternativas de viaje de calidad, fomentando que las familias viajen y puedan disfrutar de su compañía en entornos inigualables. Gracias a los descuentos exclusivos, con ofertas especiales para parejas con hasta dos niños, este verano muchas familias podrán descubrir destinos tan diferentes como Samaná, Cabo Verde y Albania", explica Teresa Aritzi, Directora de Marketing de Soltour Travel Partners.

Cabo Verde Playa Soltour

Si bien, cualquier destino puede ser familiar, el Caribe ofrece las mejores actividades para niños, gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen sus playas.

Desde nadar con delfines en Punta Cana y La Romana; a visitar las Galeras y la famosa Playa Rincón, descargar adrenalina lanzándose en tirolina o jugar con los monos en Monkeyland, un parque natural refugio de unos cuarenta monos Saimiri que viven en libertad, en Samaná; pasando por asistir a una ceremonia muy especial en Cobá, un yacimiento arqueológico en Riviera Maya, o disfrutar de un día lleno de aventuras en familia en Xcaret, con más de 50 atractivos para descubrir la grandeza de México.

Son muchas las razones que invitan a disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños y ahora gracias a Soltour es posible organizarlo y visitar destinos de ensueño este verano.

Sobre Soltour

Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Soltour Travel Partners, un hub turístico enfocado a empresas independientes del ámbito de la turoperación y la distribución, cuya finalidad es encontrar sinergias entre las mismas para generar productos y servicios de mayor valor para las agencias de viajes. Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero. Con los años ha continuado su expansión a todo el territorio nacional, convirtiéndose en el turoperador líder en España y Portugal. Ha ido evolucionando desde la fecha hasta conformar en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa, alcanzando el liderazgo en destinos de sol y playa.

Escribir un comentario