-
Six Senses Douro Valley Lamego Portugal

¡Libérate de las prisas habituales de la época navideña y olvida el trabajo que supone tener que preparar una comida festiva para toda la familia! Estas Navidades, regálate una estancia en Six Senses Douro Valley.

Deja las preocupaciones con nosotros; al fin y al cabo la Navidad es un momento de felicidad para pasar en compañía de los que más queremos. En Six Senses Douro Valley han planeado todos los detalles para que tengas una estancia relajada y alegre.

Comienza el 24 de diciembre con un sabroso desayuno y termina con una tradicional cena de Navidad. En esta hermosa quinta tradicional encontrarás todos los manjares navideños tradicionales de una casa familiar del norte de Portugal y será también un momento de relax y placer gastronómico. Si lo deseas, disponen incluso de servicio de niñera para que puedas disfrutar al 100% de esta Navidad.

El programa de Nochevieja incluye un menú para la cena de Fin de Año digno de reyes, que estará acompañado de música en directo en el bar y la vinoteca. Los fuegos artificiales serán una despedida y una llegada a un año que se espera con mucha ilusión. Al día siguiente, también habrá un brunch de Año Nuevo para que los huéspedes entren en 2023 con una excelente experiencia gastronómica.

Entre el 22 de diciembre y el 2 de enero está previsto un calendario de actividades en el hotel para todas las edades. Su objetivo será inducir a la reconexión entre la familia y los amigos y envolver a los participantes en un ambiente festivo.

Para los que quieran centrar su estancia en la salud y el bienestar, el spa de 2.200 metros cuadrados está a su disposición, con una amplia carta de tratamientos holísticos y rejuvenecedores.

Como singularidad, este spa cuenta con una evaluación del bienestar: el examen Six Senses Integrated Wellness, que constituye la base para la creación de un programa personalizado para impulsar el metabolismo, los niveles de energía y la salud en general. Los restaurantes del hotel tienen menús creados a partir de los productos frescos de la región. Los platos elaborados por el equipo de cocina del hotel no sólo son deliciosos, sino que reflejan los valores de la marca Six Senses: bienestar, sostenibilidad medioambiental y social, y conciencia global. En Six Senses Douro Valley, el bienestar y la salud de los huéspedes es un factor fundamental en el diseño de todos los menús.

Comedor Six Sentidos Douro Valle Lamego PortugalComedor Six Senses Douro Valley en Lamego. Portugal

Acerca de Six Senses Douro Valley Six Senses Douro Valley se encuentra frente al río Duero, que atraviesa la región vinícola más antigua del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La finca se extiende a lo largo de casi 8 hectáreas con 57 habitaciones, suites y villas. Tres restaurantes destacan por la riqueza de sus productos regionales, con una bodega dedicada a las cosechas locales.

Six Senses Spa cuenta con 10 salas de tratamiento, piscinas cubiertas y al aire libre y un gimnasio. Ofrece terapias locales y especializadas, ofreciendo programas de larga estancia. También cuenta con un pabellón de yoga al aire libre, ideal para uso individual y grupos. El valle bañado por el sol se encuentra en el corazón de la región, invitando a disfrutar de actividades y excursiones a pie, en coche o por agua.

Six Senses Hotels Resorts Spas gestiona 17 hoteles y resorts y 26 spas en 20 países bajo las marcas Six Senses, Evason y Six Senses Spas, y ha firmado otras 34 propiedades que se encuentran en vía de desarrollo. Six Senses pertenece al grupo IHG Hotels & Resorts.

Hoteles y resorts Six Senses: un compromiso de liderazgo con la comunidad, la sostenibilidad, la hospitalidad emocional, el bienestar y el diseño, con un toque de extravagancia. Ya sea un lujoso resort en una isla, un retiro en la montaña o un hotel urbano, la visión sigue siendo la misma: volver a despertar los sentidos de las personas para que sientan el propósito que encierran sus viajes con el objetivo de volver a conectarse con ellos mismos, los demás y el mundo que los rodea.

Six Senses Spas: una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza administrados bajo la guía de terapeutas expertos en todos los resorts, así como en 10 spas independientes adicionales. El enfoque de la alta tecnología guía a los huéspedes en su camino personal hacia el bienestar, siendo ellos mismos quienes establecen sus propios límites.

Residencias Six Senses: repleto de vida, hace alarde de su propia naturaleza, ofreciendo todas las comodidades de encontrarse en pleno centro turístico, al mismo tiempo que conserva la intimidad y los toques personales de una villa o apartamento privado bellamente decorado. Cada uno es una valiosa inversión a largo plazo que será apreciada por las generaciones venideras con ventajas inmediatas entre los que se encuentran excelente restauración, programas pioneros de bienestar y tratamiento VIP en otros resorts del mundo.

Evasón: un enfoque con un gran potencial que ofrece infinidad de experiencias personales aptas para toda la familia, al mismo tiempo que cumple con la filosofía Six Senses y muestra su fuerte compromiso, tanto con la sociedad como con el medio ambiente. 

Escribir un comentario