-
PLAY anuncia la ruta Fuerteventura - Reikiavik para el próximo invierno

La compañía operará un vuelo semanal directo entre la isla canaria y la capital islandesa a partir del 20 de diciembre de 2023 hasta el 10 de abril de 2024

 Como parte de su expansión en Europa, PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, aumentará su oferta en España para el próximo invierno con un vuelo semanal (los miércoles) entre Fuerteventura y Reikiavik. Este servicio se pondrá en marcha el 20 de diciembre de 2023 y estará vigente hasta el 10 de abril de 2024.

PLAY será la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre ambos destinos.

PLAY añade esta nueva ruta desde Fuerteventura después de su gran éxito con los vuelos hacia y desde España. Actualmente vuela desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca a Reikiavik. Igualmente, para la temporada de invierno 2024 PLAY va a aumentar su capacidad en las rutas a Tenerife y Alicante.

Los vuelos Fuerteventura - Reikiavik para el invierno de 2024 se pueden reservar en flyplay.com a partir de hoy, 4 de mayo de 2023.*

"En el primer trimestre de 2023 hemos aumentado nuestros ASK's (Available Seat Kilometres, por sus siglas en inglés) en un 229% en comparación con el mismo período de 2022 y esperamos seguir construyendo sobre esta base en los próximos años. Como parte de la inversión a largo plazo en la construcción de una red de rutas, introducimos varias mejoras nuevas en la temporada de invierno 2023-2024, como esta nueva ruta Fuerteventura - Reikiavik", declara Birgir Jonsson, CEO de PLAY.

Naturaleza en estado puro

Conocida popularmente como la "Tierra del Fuego y del Hielo" por sus volcanes y glaciares, Islandia tiene nuevos campos de lava que explorar y nuevas experiencias en torno a los glaciares. Las maravillas naturales de Islandia también incluyen zonas geotérmicas, géiseres, cascadas espectaculares, acantilados, ríos termales, playas de arena negra, fauna salvaje —caballos salvajes, frailecillos y ballenas, entre otros—, montañas, valles, desiertos y oasis escondidos.

Todo ello es accesible desde la zona de la capital, donde los viajeros pueden realizar excursiones en coche que les llevarán por esta isla volcánica. La Ring Road abarca muchas de las atracciones más populares de Islandia, mientras que las rutas, la Westfjordsway, la Arctic Coastway en el norte de la isla, y el Círculo de Diamante, que lleva a los impresionantes paisajes que rodean el lago Myvatn, son también dignas de mención.

PLAY es la aerolínea de bajo coste que opera vuelos entre Islandia y Europa. Tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Reikiavik y comenzó a operar en junio de 2021. La flota actual de PLAY, compuesta por seis aviones Airbus A321 neo, conecta a los pasajeros con 26 destinos en Europa y la costa este de Estados Unidos.

*Más información y las mejores tarifas en flyplay.com

Acerca de PLAY

PLAY es una startup islandesa de LCC cuyas operaciones se iniciaron en junio de 2021. La compañía recaudó con éxito 90 millones de dólares en nuevo capital en una oferta pública inicial (OPI) y cotiza en el Nasdaq First North Growth Market de Islandia. La aerolínea recibió su certificado de operador aéreo (AOC) de la Autoridad de Transporte de Islandia en mayo de 2021 y lanzó su servicio Reikiavik-Londres Stansted con el avión A321neo el 24 de junio de ese mismo año, seguido de otros seis destinos europeos en junio y julio. En España vuela desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca a Reikiavik.

 

 

Escribir un comentario