-
Hoy inicia FIEXPO Latin América 2023
El evento más importante de Latinoamérica dentro de la industria MICE.

El certamen profesional del turismo…..

  • FIEXPO 2023

  • Empieza hoy 19 de junio

  • Finaliza, jueves 22 de junio

  • Participación Internacional

  • En el Panama Convention Center

La organización de FIEXPO Latin América se prepara para abrir las puertas hoy, y celebrar una nueva edición del evento más relevante de Latinoamérica dentro de la industria MICE. Desde hoy 19 de junio, hasta el jueves 22 de junio en la ciudad de Panamá, donde reciben a compradores internacionales, asociativos, corporativos, y del segmento de incentivos, así como a expositores de Argentina, Brasil, Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y otros destinos Internacionales.

Junto a la colaboración de GDS-Movement, #Meet4Impact y PROMTUR, FIEXPO Latin America fomentará el primer evento de la Industria centrado en el “Poder Transformador de las Reuniones”, evocando cada aspecto de los conceptos de sostenibilidad, innovación, legado y mejorando el desempeño sostenible del evento, para reforzar su compromiso y responsabilidad como referente en la región.

Como parte de la nueva estrategia en Sostenibilidad y Legado que se comenzará a desarrollar, esta edición se centra en la temática de "Eventos sostenibles hacia la regeneración". Como figuran en el programa adjunto, se llevarán a cabo múltiples programas académicos, en los que se abordarán temas de gran relevancia, como son la innovación en la planificación y ejecución de eventos, transformación digital en la industria de reuniones, diseño de eventos inclusivos y accesibles, las Bodas de Destino como un negocio con futuro, entre otros.

Hoy inicia FIEXPO LatinAmerica 2023

El certamen 2023, cuenta con la presencia de más de 30 speakers internacionales, representantes de todas las regiones del mundo, entre los cuales se destacan: Martin Boyle CEO de IAPCO; Patrick Delaney Managing Parter en SoolNua; Sherrif Karamat Presidente y CEO en PCMA; Christian Mutschlechner miembro de International Meeting Industry Consultant; Marta Gomes, Presidenta de ICCA; Jack Johnson, Chief Advocacy Officer Destinations International; Christoph Tessmar Director de Barcelona Convention Bureau; Corbin Ball, consultor experto sobre tecnología para eventos y reuniones y fundador de Corbin Ball & Co, y los expertos internacionales en Sostenibilidad y Legado; Guy Bigwood, CEO de GDS-Movement y Geneviève Leclerc,Co-Founder & CEO de #Meet4Impact.

FIEXPO Next Generation Summit es el espacio diseñado en conjunto con ICCA y PCMA, y con el apoyo de APPCE - Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines donde los jóvenes profesionales podrán establecer contactos, recibir sesiones educativas y estar en contacto con algunas de las figuras más influyentes de la industria.

Una de las principales novedades de esta edición es la Certificación de ICCA Skills, la cual se realiza por primera vez en Latinoamérica y en el marco de FIEXPO como Industry partner global de ICCA, para todos los profesionales de la región. Reafirmando el compromiso de FIEXPO con la formación y el desarrollo de los profesionales de la industria de reuniones de Latinoamérica y Caribe.

Este año, el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, celebra su décima edición con la participación de reconocidos líderes de la industria y las autoridades representantes de Ministerios y Secretarías de Turismo de toda la región. Los principales ejes temáticos serán “Liderazgo eficaz y equipos consolidados en el marketing de destinos para la industria de reuniones", “Planificación efectiva en la industria de reuniones: la importancia de las estadísticas en la toma de decisiones” y "El impacto económico, social y ambiental de las reuniones comprendiendo su legado”.

Los días 21 y 22 de junio se realizará el "Panamá Meetings Hub". El evento se centra en conectar a distintos ámbitos profesionales a través de conferencias magistrales y paneles que fomenten el aprendizaje, celebrando la esencia de la industria de reuniones.

Hoy inicia FIEXPO LatinAmerica 2023 - ver programa

Imagen-portada: Ingreso al Panama Convention Center
Fuentes e Imágenes: Fiexpo Latinamérica

Escribir un comentario