Nuestro consejo es que viajes a las Azores entre abril y mayo o entre septiembre y octubre para disfrutar al máximo tu escapada. 

Alargar el verano es posible con SATA Azores Airlines y su vuelo directo desde Barcelona a Punta Delgada y su conexión con Nueva York y Boston en un vuelo operado por un Airbus 321 con un total de 186 plazas con frecuencias durante el 2022 (miércoles y viernes) y decir que además ya están cargadas las tarifas de 2023 con las siguiente operativas desde 28 de marzo al 28 de octubre de 2023 (miércoles, viernes y domingos). Ideal para disfrutar de la magia que ofrece el archipiélago y después de una dosis de naturaleza combinarlo con la fuerza cosmopolita de Nueva York o el encanto de Boston. Las Azores guardan un auténtico edén que te espera para escapar del regreso a la rutina y despedirte del verano experimentando su naturaleza.

El equipo de SATA Azores Airlines está comprometido con el viajero español y hacer de su experiencia la mejor en la línea aérea insigne del archipiélago de las islas Azores. El respeto por la sostenibilidad y el medioambiente en los vuelos. Por esa razón, Sata Azores Airlines toma medidas para que las futuras generaciones puedan llegar a vivir en mayor comunión con la naturaleza y con la comunidad a la que pertenecen. El respeto al medioambiente y la sostenibilidad del entorno es uno de los valores principales de un paraíso natural como Azores: para ello, su visita pasa por el respeto hacia la comunidad y la naturaleza y su futuro está orientado a la preservación de sus preciados recursos y legado natural.

joven feliz con billetes de embarque Sata Azores Airlines

Azores es un destino de naturaleza y experiencias, centrado en la preservación de los recursos y en la conservación del legado natural del archipiélago y la sostenibilidad es primordial para SATA Azores Airlines, gracias a la obtención de la Certificación IEnvA le permite al Grupo SATA demostrar objetivamente a todas las partes interesadas (pasajeros, proveedores de servicios, socios de código compartido, socios de alianzas, bancos y financieros) que asegura permanentemente un desempeño ambiental sostenible y consistente, que cumple con los mejores y más estrictos estándares de la industria de la aviación y prácticas más recientes.

Azores Airlines pertenece al Grupo SATA y es la subsidiaria internacional de SATA Air Açores. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte.

Las Azores se afirman como islas de calidad y excelencia, donde aquello que es genuino y distintivo marca la diferencia y se impone en un mundo globalizado, y contribuye a la valoración de su patrimonio natural y cultural. La clasificación de la UNESCO del centro histórico de la ciudad de Angra do Heroísmo y del Paisaje Vitícola de la isla de Pico como Patrimonio Mundial de la Humanidad son importantes reconocimientos. Tal como la clasificación de las islas Graciosa, Corvo y Flores como Reservas de la Biosfera.

¡Bienvenido a bordo! Estamos listos para llevarte a descubrir destinos increíbles.

 

 

Escribir un comentario