La mayorista de grandes viajes MAPA MUNDI, que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado la promoción especial “¡Viva África!”, con la que sus clientes podrán viajar a los mejores destinos del continente africano con un 7% de descuento.

 Esta campaña se aplica a toda la programación de circuitos por África del tour operador y no es acumulable con otras campañas. Las reservas pueden realizarse ya en agencias de viajes del 3 al 10 de julio.

MAPA MUNDI pone a disposición de las agencias y sus clientes una completa propuesta de recorridos por los siguientes destinos: Botsuana, Kenia, Madagascar, Maldivas, Mauricio, Namibia, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zimbabue.
La programación del tour operador está disponible en su página web y es posible reservar solo a través de las agencias de viajes.

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL

  • MAPA TOURS: marca especializada en operar y comercializar viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central en el mercado español.
  • MAPA PLUS: marca especializada en operar y comercializar circuitos en los cinco continentes con clientes de Latinoamérica y USA.
  • MAPA MUNDI: marca especializada en grandes viajes: expediciones, safaris, grandes rutas, grandes experiencias.
  • MAPPING JOURNEYS: marca especializada en el mercado anglosajón, con un producto exclusivo de small tours. Actualmente opera en España, Portugal y Marruecos y próximamente en el resto de Europa.
  • PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) con oficinas en Madrid, Budapest, Berlín, Roma y París. Ofrece programas MICE y leisure para clientes procedentes principalmente de Asia y países del Golfo Pérsico.
  • WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en operar y comercializar circuitos budget por Europa y resto del mundo. Comercializa su producto a través de 200 operadores de Latinoamérica y USA.
Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas