-
Turquía desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga

La mayorista Cinco Estrellas Club apuesta fuerte por el destino Turquía en esta temporada. Se trata de una operativa de gran calado articulada a través de un acuerdo especial con la compañía Turkish Airlines, incluyendo cupos garantizados desde abril hasta final de año.

 El turoperador, referente en Oriente Medio, dispone de una solución B2B, exclusiva para agencias de viajes, con tecnología multi GDS. Esta ventaja competitiva ofrece una integración directa y 100% on line, tanto con Travelport como con Amadeus, con acceso directo a los cupos garantizados de Turkish Airlines.

Cinco Estrellas Club pone en el mercado distintas alternativas para visitar un destino único y lleno de contrastes: cuatro programas de una semana de duración visitando los lugares turísticos de mayor interés; un programa de 10 días, más completo; otro de 12 días incluyendo playa en Antalya y la isla de Kekova; así como puentes especiales con estancia en Estambul.

Turquía Cartel

Operando en la mayoría de los casos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga, y con una cuidada selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, estos son los programas más destacados:

  • Capadocia fascinante: (3 noches Estambul + 1 Ankara + 3 Capadocia). Todos los lunes desde mayo a noviembre, regresando desde Capadocia vía Estambul.
  • Turquía al completo: (3 noches Estambul + 2 Capadocia + 1 Pamukkale + 1 Izmir). Todos los lunes desde mayo a octubre, regresando desde Izmir vía Estambul.
  • Turquía legendaria:  (1 noche Izmir + 1 Pamukkale + 2 Capadocia + 3 Estambul). Todos los domingos desde mayo a noviembre, volando a Izmir vía Estambul.
  • Maravillas de Turquía:(1 noche Estambul + 1 Izmir + 1 Pamukkale + 2 Capadocia + 3 Estambul). Los sábados desde julio a noviembre con llegada y salida por Estambul.
  • Entre los programas de 10 días destaca "Turquía magnífica" (3 noches Estambul + 2 Capadocia + 1 Pamukkale + 1 Izmir + 1 Canakkale + 1 Estambul). Los lunes desde junio a octubre, con llegada y salida por Estambul para poder visitar Troya al regreso desde Izmir.

A la oferta de los circuitos más demandados se sumarán próximamente: escapadas especiales a Estambul para puentes y fin de año o el programa "Turquía clásica Costa Azul" (2 noches Estambul + 2 Capadocia + 2 Antalya + 1 Pamukkale + 1 Izmir + 1 Canakkale + 2 Estambul), que operará los sábados desde junio a octubre.

Todos los programas ya están disponibles en la web de Cinco Estrellas Club, inaugurando la operativa con ofertas especiales de lanzamiento en junio desde 989€ (8 días / 7 noches). En palabras de la mayorista, y a tenor de la demanda de estas semanas, se muestran optimistas para este 2023. ¡Turquía hechiza tus sentidos!

SOBRE CINCO ESTRELLAS CLUB

Mayorista de viajes fundada en Zaragoza respaldada por más de 30 años de trayectoria en el mercado español, trabajando siempre junto a las agencias de viajes como su canal prescriptor y de comercialización. Es especialista en viajes a Oriente Medio, a los que incorpora un abanico de destinos internacionales de larga distancia. Apoyándose en el conocimiento y experiencia de su equipo de profesionales, Cinco Estrellas Club diseña programas y circuitos que se distinguen por su contenido cultural. Su filosofía de empresa le ha llevado a asumir el compromiso decidido de promover un turismo más sostenible, alineado con los ODS de la Agenda 2030.

 

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas