Winter Wonderland y Qatar anuncian su proyecto de cinco años en una isla del país

 Se ha puesto en marcha un nuevo y emocionante proyecto que llevará el mundialmente famoso Winter Wonderland a Qatar durante cinco años consecutivos a partir de noviembre de 2022. Ubicado en la isla de Al Maha, cerca de la ciudad de Lusail, al norte de la capital de Qatar, Doha Winter Wonderland conformará un recinto de 200.000 metros cuadrados que se inaugurará antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y que ofrecerá a los visitantes una experiencia festiva durante su estancia.

A diferencia de su instalación hermana de Hyde Park, en Londres, famosa por su variedad de atracciones, actividades y entretenimiento, los visitantes de Doha Winter Wonderland encontrarán chalets frente al mar, restaurantes, atracciones y cafés, todo ello bajo unas agradables temperaturas medias de unos 20 grados.

Bajo el patrocinio y la presencia de Su Excelencia el Jeque Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, Primer Ministro y Ministro del Interior, Qatari Diar Company y Turismo de Qatar han firmado un acuerdo de cinco años con Elegancia Group para construir y operar el proyecto.

El Presidente de Turismo de Qatar y Director General de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, señala: "Este proyecto, que será un complemento de calidad para el turismo qatarí, no es solo una zona de juegos, sino un destino de ocio integrado a la altura de las grandes ciudades del mundo".

Doha Winter Wonderland incluirá seis zonas de ocio con más de 50 atracciones para todas las edades. Será operado por IMG (International Marketing Group), la misma empresa que gestiona el evento en Hyde Park.

A la ceremonia de colocación de la primera piedra en la isla Al Maha asistieron S.E. Ali bin Ahmed al-Kuwari, Ministro de Finanzas, S.E. Sheikh Mohammed bin Hamad bin Qassim al-Thani, Ministro de Comercio e Industria, y S.E. Jassim bin Saif al-Sulaiti, Ministro de Transportes. También asistieron S.E. Sheikh Khalid bin Khalifa bin Jassim Al Thani, Presidente del Consejo de Administración de Qatari Diar, S.E. Akbar Al Baker, Presidente de Turismo de Qatar, S.E. Eng. Abdullah bin Hamad Al Attiyah, Director General de Qatari Diar, junto con numerosos dignatarios.

Su Excelencia el Jeque Khalid bin Khalifa bin Jassim Al Thani, Presidente del Consejo de Administración de Qatari Diar, apunta: "Una vez completado el proyecto, no será solo una atracción turística dirigida a los residentes de Qatar, sino que irá más allá para convertirse en una adición notable y distintiva a una creciente lista de atracciones turísticas de Qatar".

El ingeniero Abdullah bin Hamad Al-Attiyah añade: "Dado que Lusail está planeada para ser una ciudad del futuro que abarque diversidad social, infraestructuras avanzadas, servicios integrados tanto públicos como privados y grandes instituciones y entidades locales e internacionales, un nuevo destino de entretenimiento como Doha Winter Wonderland añadirá una nueva ventaja competitiva a la ciudad y servirá de válvula de escape para residentes y visitantes."

Moataz Al Khayat, Presidente de Elegancia Group, comenta: "Tenemos la suerte de formar parte de este prestigioso proyecto que presenta Doha Winter Wonderland como un hito importante en el creciente y desarrollado sector turístico de Qatar".