-

Bienvenido a Puerto Rico, una isla llena de encanto, cultura y, por supuesto, deliciosa comida. Si busca una experiencia gastronómica única, ha llegado al lugar adecuado. En esta lista le presentamos los cinco restaurantes más insólitos de Puerto Rico.

Descubrirá que estos restaurantes van más allá de la comida y ofrecen experiencias que despertarán sus sentidos. Desde bares con paredes cubiertas de arte callejero hasta lugares que le transportarán a la época de los taínos, la cultura indígena de Puerto Rico, estos establecimientos le darán una perspectiva diferente de la gastronomía local.

También descubrirá lugares que combinan sabores internacionales con ingredientes locales, así como restaurantes que le invitan a degustar cerveza artesanal y explorar su maridaje con exquisitos platos.

El Batey: Situado en el Viejo San Juan, El Batey es un bar-restaurante conocido por su ambiente bohemio y su decoración única. El local presenta una ecléctica mezcla de arte y antigüedades. Es un lugar estupendo para disfrutar de música en directo, bebidas creativas y platos tradicionales puertorriqueños.

El Farolito: Situado en la ciudad de Aguadilla, El Farolito es un restaurante único construido en un faro reformado. Ofrece una impresionante vista del océano Atlántico mientras sirve deliciosa cocina puertorriqueña.

La Factoría: Situado en el histórico barrio de San Juan, La Factoría es un galardonado bar y restaurante que ofrece cócteles creativos y un ambiente ecléctico. El restaurante se compone de varios espacios, cada uno con un ambiente diferente, desde una coctelería vintage hasta un animado salón de baile.

El Picoteo: Situado dentro del histórico Hotel El Convento de San Juan, El Picoteo es un restaurante español con un ambiente encantador y un entorno pintoresco. Los platos que se ofrecen están inspirados en la cocina española y los clientes pueden disfrutar de unas maravillosas vistas desde la terraza del restaurante.

La Estación: Situado en Fajardo, La Estación es un restaurante único ubicado en una antigua estación de ferrocarril restaurada. Ofrece cocina creativa con ingredientes locales, con deliciosos platos que van desde marisco fresco a carnes a la parrilla.

 En conclusión, Puerto Rico alberga multitud de restaurantes atípicos que ofrecen una experiencia culinaria única a los visitantes. Desde faros renovados a antiguas estaciones de tren restauradas, estos lugares insólitos combinan una cocina deliciosa con una decoración y un ambiente excepcionales. Tanto si quiere disfrutar de platos tradicionales puertorriqueños en un faro con vistas al océano como de cócteles creativos en un bar restaurante ecléctico, en Puerto Rico hay algo para todos los gustos. Estos restaurantes atípicos son una forma fantástica de explorar la escena culinaria de la isla al tiempo que se aprende sobre su historia y su patrimonio.

Foto  Flickr

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas