Playa de Barcelona
Playa de Barcelona by Sugár Nagy

Barcelona es la cuarta ciudad más buscada y Salou la séptima. Cambrils también se encuentra entre los 45 destinos favoritos de los españoles para pasar sus vacaciones de julio

 Las vacaciones ya casi han llegado para miles de españoles y este año parece que hay más ganas que nunca, ya que, a pesar de la subida de los precios, de la situación económica en toda Europa y de las próximas elecciones, según ha podido comprobar el buscador de hoteles y vuelos www.jetcost.es las búsquedas de alojamientos durante el mes de julio de 2023 han aumentado un 26 % con respecto al mismo mes del año pasado.

En cuanto a las preferencias, parece que los españoles siguen teniendo ganas de sol y playa, destacando estos destinos en sus búsquedas (74 %) frente a los que prefieren destinos de interior (26 %). Tres ciudades catalanas se encuentran entre las 45 más buscadas para el mes de julio. Destacan Barcelona que ocupa la cuarta posición y Salou la séptima.

Jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de las búsquedas de alojamientos entre el 1 y el 31 de julio, indican que, además de Barcelona y Salou, Cambrils (41) también se encuentra entre las más buscadas por los turistas españoles.

Salou Playa de Tarragona by Juan Tomas Alvarez Minobis

Playa de Salou by Juan Tomás Álvarez Minobis

Puerto de Cambrils Tarragona by Juan Tomás Alvarez Minobis

Puerto de Cambrils by Juan Tomás Álvarez Minobis

Ciudades españolas más buscadas para el mes de julio de 2023:

Listado ciudades

Hay muichos destinos interesantes parar  psar unas buenas vacaciones. Elije bien lo que quieres tanto dentro como fuera de España.
Ignazio Ciarmoli, Director de Marketing de Jetcost, ha dicho: “Los españoles tienen muchas ganas de vacaciones, eso demuestra que las búsquedas de alojamientos durante el mes de julio de 2023 hayan aumentado en un 26 % con respecto al mismo mes del año pasado. A pesar de la subida de los precios, la situación económica actual y las elecciones, parece que seguimos queriendo destinos con arena, sol y mar, con un 74 % de los turistas españoles buscando los destinos de playa frente a los destinos de interior. Cataluña es una de las Comunidades más buscadas con tres destinos entre los 45 preferidos para pasar estos días de vacaciones, destacando Barcelona como la cuarta ciudad más buscada y Salou como la séptima, junto con otra ciudad muy turística para los españoles como es Cambrils. 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas