-

La paradisiaca Eagle Beach se convierte también en la tercera mejor playa del Caribe, después de Grace Bay, de Turcas y Caicos, y Varadero, de Cuba, según los usuarios de Tripadvisor.

Una playa de Aruba ocupa el quinto lugar en la más reciente clasificación de las mejores del mundo según la plataforma estadounidense de viajes Tripadvisor.
Se trata de la paradisiaca Eagle Beach, la más amplia y popular de la llamada Isla Feliz, pequeño país autónomo en el Caribe que forma parte del reino de los Países Bajos.
Las también caribeñas Grace Bay, en el archipiélago de Turcas y Caicos, y Varadero, en la isla de Cuba, lideran las preferencias de los usuarios del famoso portal turístico. Se ubican en el primer y segundo puesto, respectivamente.
Es por ello que Eagle Beach, con más de 10 mil votos a su favor, se convierte también en la tercera mejor playa del Caribe.
Por su parte, Turquoise Bay, en Australia, y Quarta Praia, en Brasil, ocupan la tercera y cuarta posición.

Paraíso arubiano
Eagle Beach cuenta con cálidas y tranquilas aguas cristalinas, suaves arenas blancas, vientos frescos y vistas de todas las tonalidades azules del mar que hacen sentir a los viajeros en el paraíso.
Les ofrece áreas sombreadas, amplio estacionamiento, algunas cabañas y la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos, según refiere el sitio electrónico oficial del destino.
Caracterizan también esta playa los exóticos fofoti, unos los principales y más fotografiados árboles de Aruba, así como la presencia de hoteles de bajo costo en sus alrededores.
Este atractivo arubiano resulta ideal también para la contemplación de amaneceres y atardeceres.

Más de Aruba
“Aruba es una isla que es muy conocida por sus hermosas playas y su clima perfecto” todo el año, señala su página web oficial.
En ese sentido, destacan Palm Beach, Baby Beach y Arashi Beach, por mencionar solo cuatro de las más paradisiacas, junto con Eagle Beach.
“Pero aquellos quienes se aventuran a recorrer la isla, seguramente, se sorprenderán con la variedad de actividades para realizar y conocer. Ya sea buscar un momento de tranquilidad, emoción y aventura, experiencias culturales o tener una escapada romántica, Aruba tiene todo lo que necesita”, prosigue el portal.
Y añade: “¡Con tantas cosas divertidas para hacer en la Isla Feliz, seguramente se puede encontrar una actividad, lugar de interés, atracción o un evento que se adapte a todas las necesidades y gustos!”.
Las opciones abundan para todas las edades. Van desde la aventura de contemplar el fondo del mar desde el interior de un submarino, nadar con tortugas, hasta practicar senderismo y deportes acuáticos, pasando por visitar cuevas y realizar yoga en la arena o en una tabla de paddle.
También incluyen visitas al Museo de Arqueología y al Mariposario, así como paseos en catamarán, recorridos culturales por las calles del pueblo de San Nicolás y tour de compras por Oranjestad, la ciudad capital.
Esto sin olvidar el elevado número de hoteles y resorts de importantes cadenas del mundo, ubicados frente al mar, junto a su variada oferta gastronómica, su agitada vida nocturna y la hospitalidad de su gente en sus solo 32 kilómetros de largo por 9 kilómetros de ancho.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas