-
Madrid “gastronomía y bellas melodías”
Cenas con una selección culinaria, amenizadas con un espectáculo lírico de primer nivel.

Mientras la primavera avanza…..

  • Un Espectáculo inmersivo

  • Madrid, ofrece una experiencia única

  • Una excelente gastronomía

  • Música lírica en directo

  • En Café de la Ópera

Una selección culinaria exquisita amenizada con un espectáculo lírico de primer nivel se puede disfrutar en Madrid, a lo largo de la primavera; es una excelente oportunidad para disfrutar del mejor ambiente y una cena cantada en el Café de la Ópera.

Si hay una palabra que pueda describir la sensación de lo que ocurre cada viernes y sábado por la noche en El Café de la Ópera es, sin duda: ¡magia!. Tenores, sopranos y mezzosopranos, acompañados al piano, interpretan algunos preciosos temas de reconocidas óperas y zarzuelas a escasos metros de los comensales, mientras que explican su origen y alguna que otra curiosidad sobre su creación o composición.

Frente a la Ópera de Madrid, a un paso del Palacio Real, en la calle Arrieta 6, El Café de la Ópera, se presenta como una propuesta a tener en cuenta por los amantes de la gastronomía y, de la buena música y canto en directo. Es un rincón de la capital en el que disfrutar de un espectáculo único, divertido y mágico en la noche madrileña, con una compañía lírica de trayectoria internacional, que ha estado presente en diferentes países regalando a los espectadores más exigentes versiones de zarzuela y ópera.

“Una Cena Cantada en El Café de la Ópera”

Madrid, gastronomia y bellas melodías con el grupo lírico

Según Manuel Ganchegui, director artístico de El Café de la Ópera: “Para disfrutar de Una Cena Cantada, es necesario olvidarse de los problemas que uno tiene durante el día y disfrutar del menú degustación, de los grandes intérpretes y de las bellas melodías de ópera y zarzuela”. Conviene, por tanto, dejarse llevar por la atmósfera que se crea con cada detalle cuidado al mínimo. Una iluminación sutil, una decoración elegante que ayuda a generar un ambiente propicio para disfrutar de esta velada emocionante.

El espectáculo es un homenaje a los sentidos. Los intérpretes dan todo de sí para cautivar a los asistentes con unas actuaciones sobresalientes, mientras que los comensales asisten maravillados a una representación sensacional en la que el público también interactúa con los artistas. Estos animan en determinados pasajes de las piezas a que coreen con ellos melodías más conocidas por todos los presentes.

Aunque hay variedad de alternativas, para que la combinación sea perfecta, lo mejor es saborear su menú degustación “La leyenda del beso”:

  • Unos sugerentes entrantes, como la croquetita de jamón de Jabugo sobre patatas paja, seguido de una delicia de chipirón con salsa alioli.
  • De primer plato una crema templada de calabaza con crujiente de jamón ibérico. Un poco de sabor del mar con taco de bacalao al pilpil tradicional con guindilla y el cierre perfecto con un lingote de cordero confitado sobre su demi-glace y ensalada vietnamita.
  • La nota dulce la pone un espectacular flan de queso gallego con helado de violeta.
  • Y claro, la posibilidad de maridar la cena con los mejores vinos y cavas.

Madrid, gastronomía y bellas melodías de ópera y zarzuela

Desde marzo de 2023 las Cenas Cantadas se pueden disfrutar los viernes y sábados de cada semana. Pero no solo se pueden disfrutar de Cenas Cantadas. Para realizar reservas o mayor información puede acceder AQUÍ. 

Imagen-portada: Comedor del restaurante durante actuación lírica
Fuentes e imágenes: El Café de la Ópera/Rvedipress

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas