-   La oferta incluye viaje en tren Avant desde Madrid, acceso con tarifa reducida a la Casa Museo de Antonio Machado y descuentos en hostelería, comercio, turismo y cultura

  -   Viajes de grupos de más de 10 personas con 30% de descuento

Segovia, 28 de junio de 2023 (Renfe).
Renfe,
el Ayuntamiento de Segovia y la Empresa Municipal de Turismo ponen en circulación este sábado, día 1 de julio, la nueva temporada del Tren de Antonio Machado, que rinde homenaje al poeta, a su obra y, muy especialmente, a los años que vivió en Segovia.

El Tren de Antonio Machado forma parte de los trenes temáticos de Renfe y saldrá todos los sábados desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre para ofrecer una propuesta turística y cultural por el corazón de Segovia. El paquete turístico incluye un billete de ida y vuelta en tren Avant desde Madrid Chamartín a Segovia Guiomar, con salida a las 10:15.

A la llegada a la estación de Segovia Guiomar, un grupo de actoresrecibe a los turistas para iniciar la visita y acercar el universo de Machadoa los viajeros. La propuesta se completa con diferentes actividades culturales, como la visita con tarifa reducida a la Casa Museo de Antonio Machado y la entrada gratuita a la representación teatral “Con ojos de poeta”.
article 55

Además, el viajero obtendrá la Tarjeta Turística Amigos de Segovia conla que podrá disfrutar de importantes descuentos y atenciones enmuseos, monumentos, visitas guiadas, establecimientos hoteleros, restaurantes y comercios de la ciudad.

El viaje de regreso a Madrid se realiza en tren Avant el mismo sábado o, si lo prefieren, los viajeros pueden alargar su estancia en Segovia pernoctando y regresar al día siguiente.

Descuentos para grupos

El Tren de Antonio Machado se ofrece a grupos de viajeros a partir de 10 personas, con un descuento del 30% en los billetes de adulto y del 50% en los billetes de niño. Los billetes de grupo se pueden solicitar através del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los billetes individuales ya se encuentran disponibles para la venta en los canales habituales: taquillas de las estaciones, app Renfe, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320, agencias de viajes y en la web www.renfe.com

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas