-

La Palma apuesta  por el turista del norte con los bonos turísticos como eje principal

  • “Viaja al centro de la Tierra” es la nueva estrategia de Turismo de La Palma para impulsar a los viajeros a descubrir, vivir y sentir la naturaleza en el territorio más joven de España
    • Los bonos turísticos para promover los viajes desde la península ya han entrado en vigor

La Palma está llevando a cabo una fuerte estrategia de reactivación y promoción del destino, a fin de impulsar la reconstrucción de la isla tras los efectos producidos por la erupción del volcán. Con un fuerte foco en el turismo nacional, la Isla Bonita ha presentado “Viaja al centro de la Tierra”, una nueva campaña para impulsar a los viajeros a descubrir, vivir y sentir la naturaleza en el territorio más joven de España.

Con esa iniciativa se espera conseguir gracias a la implantación de 20.000 Bonos La Palma, que han entrado en vigor este mes y constan de una ayuda de 250€ destinada a ciudadanía española mayor de 18 años para consumir en los establecimientos turísticos de la isla, con el objetivo de dinamizar la actividad económica dañada por los efectos del volcán de Cumbre Vieja, contribuyendo así a generar actividad y mejorar el empleo. Este bono es el resultado de un programa desarrollado y ejecutado por Turismo de Islas Canarias y cofinanciado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

A esta iniciativa se suma el incentivo de AENA con la eliminación de la tasa aérea por pasajero en salidas de La Palma hasta el 31 de diciembre de 2022, para incentivar vuelos.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas