-

Los veranos de la infancia nunca se olvidan. Eternos. Divertidos. Siempre llenos de descubrimientos. De risas. De nuevos amigos... Pura magia. Ven a Santa Eulària des Riu y encuentra el mejor escenario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus hijos.

Además de todas las novedades en el plano turístico familiar, gastronómico, de ocio, cultural y deportivo, orientado a diversos perfiles de visitantes, el municipio ibicenco también cuenta con novedades en su oferta de sol y playa a lo largo de su litoral de 46 kilómetros y más de 20 playas con excelente calidad de agua. Y todo ello sin perder su compromiso con la diversidad, convivencia, sostenibilidad, naturaleza y armonía, y destacando la variada historia cultural del municipio y su rico patrimonio.

Santa Eulària des Riu apuesta por un modelo turístico sostenible y accesible. Como parte del compromiso de accesibilidad y sostenibilidad, Santa Eulària contará una vez más con la renovación de sus certificaciones más importantes este año: el municipio ha renovado las certificaciones de accesibilidad ISO 170001 en las playas de Santa Eulària y Cala Llonga y la de cuidado del medioambiente ISO 14001 en las de Santa Eulària, Es Riu, Cala Llonga, Es Canar y Es Figueral.

Igualmente, Santa Eulària des Riu ha renovado el distintivo de Banderas Azules en las playas de Santa Eulària, es Riu, Cala Llonga, Es Canar, Cala Llenya y Es Figueral. Hay que destacar que la playa de Santa Eulària des Riu fue reconocida en el último año por la ONCE y por Banderas Azules con mención especial "Accesibilidad Universal – Playas Inclusivas: sol y playa para todos", lo cual hace de esta una playa todo el mundo, en el más amplio sentido de la expresión.

El destino familiar por excelencia  

La guía reeditada para familias sitúa a Santa Eulària como el destino familiar de Ibiza. Situado al este de la isla, con 46 km de litoral, y más de 20 playas para todos los gustos, con excelente calidad de agua, el municipio de Santa Eulària se erige como el destino vacacional para familias por excelencia. Prueba de ello es su adhesión al Programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, con "Mención de Excelencia" en la última edición, un reconocimiento pionero en Baleares que sólo han logrado dos municipios más en España; y el hecho de que sea el primer municipio de las islas en declarar su playa urbana (la de Santa Eulària) como "Playa sin humos".

En este sentido, el municipio brinda una variedad de localizaciones, alojamientos, restaurantes, actividades y destinos para disfrutar en familia, acreditados por su sello de turismo familiar "Family Moments": parques infantiles como el de Es Fameliar, áreas de picnic como la de Sant Carles, granjas ecológicas, paseos a caballo, actividades de kayak o esnórquel...

¡Todo es posible para la diversión de los más pequeños!

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas