-

Cada  vez  mas, se buscan rincones  selectos   y exclusivos y no importa  donde  estén ; hay consumidores  para a todos  los gustos  e  importes.

Con solo 8 villas, Kurà es un glamuroso hotel boutique para parejas, miembro de Cayuga Collection of Sustainable Luxury Hotels & Lodges, una de las 478 compañías, que junto con 13 asociaciones costarricenses, cuenta con el sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que garantiza el cumplimiento de los protocolos sanitarios para las actividades turísticas..

Kurà Hotel, un hotel boutique ecológico “solo para adultos”, ubicado en las colinas de Uvita, es un destino ideal para una escapada romántica en pleno Pacífico central costarricense con vistas al océano y las playas vírgenes del Parque Nacional Marino Ballena, con su famosa y espectacular “cola de ballena”. Sus 8 suites de lujo fueron creadas y diseñadas por un arquitecto, Martin Wells, y una bióloga, Alejandra Umaña, que introdujeron en Costa Rica el concepto tropical minimalista siguiendo su máxima: “cuando haces algo que nunca se había hecho antes, pueden suceder cosas asombrosas”. Un pueblo de cascadas, vida silvestre, lenta y sostenible, Uvita ofrece una porción auténtica de la verdadera Costa Rica. Desde elegantes restaurantes y mercados de agricultores hasta avistamiento de ballenas, hay mucho que explorar y experimentar incluso para los más viajados.

Y todo ello con el sello inconfundible de Cayuga Collection.Cayuga Collection: Lujo Verde en Costa Rica

Cayuga Collection cuenta con 7 hoteles de lujo sostenibles y galardonados en Costa Rica, Panamá y Nicaragua. Todos sus alojamientos se caracterizan por sus ubicaciones en plena naturaleza y su compromiso por proteger y preservar comunidades y los ecosistemas que les rodean

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas