-

La organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, invita a residentes y visitantes de todo el mundo a disfrutar de la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña 2022-2023.

 Como uno de los destinos vacacionales más icónicos, la ciudad de Nueva York volverá a albergar experiencias festivas y eventos en restaurantes, tiendas, cultura y entretenimiento en los cinco distritos. El cuarto trimestre es históricamente el más fuerte del año, representando aproximadamente el 30 por ciento de las visitas a la ciudad.

Esta anticipada y vibrante temporada navideña se produce en medio del repunte continuo del turismo en la ciudad de Nueva York, con 6,5 millones de personas que se espera que visiten la ciudad entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo. Se prevé que un total de 56,7 millones de personas visiten la ciudad de Nueva York antes de finalizar el 2022, aproximadamente el 85 por ciento de los niveles récord de turismo de 2019.

"Un viaje a la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña es mágico, ya sea su primera visita o una tradición annual", expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. "Desde mediados de noviembre hasta enero, esperamos que aproximadamente 6,5 millones de personas de todo el mundo visiten la ciudad. Los cinco distritos son testigos de una transformación que incluye experiencias icónicas a lo largo de la Quinta Avenida y el Rockefeller Center, así como nuevos mercados navideños, eventos y actuaciones que crean recuerdos para toda la vida".

Los siguientes son eventos festivos, actuaciones y actividades en los cinco distritos para celebrar la temporada navideña en la ciudad de Nueva York.

GRANDES EVENTOS ANUALES:

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

24 de noviembre | Manhattan

Desfile de Acción de Gracias de Macys Cortesía de Macys Inc Día de Acción de Gracias foto cortesía NYC & Company

La celebración clásica de la ciudad de Nueva York con globos de helio más grandes que la vida, carrozas de fantasía, payasos, grupos de actuación, los musicales más importantes de Broadway, apariciones de celebridades y más está de regreso para su 96° edición. El desfile comenzará en su línea de salida tradicional en West 77th Street y Central Park West y concluirá frente a la tienda insignia de Macy's Herald Square. Este año, la transmisión comenzará con Lea Michele y el elenco de "Funny Girl", seguida de números de "A Beautiful Noise", "Some Like It Hot" y "The Lion King", que celebra su 25 aniversario en Broadway en Noviembre.

Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center

30 de noviembre | Midtown, Manhattan
El Árbol de Navidad en el Rockefeller Center ha sido una tradición por más de ocho décadas, iluminando el Rockefeller Plaza cada temporada navideña. La ceremonia de iluminación del 30 de noviembre contará con actuaciones y canciones navideñas clásicas de artistas que se anunciarán próximamente, y el árbol estará a la vista hasta mediados de enero.

Iluminación de la Menorá más grande de Brooklyn

18 al 25 de diciembre | Prospect Heights, Brooklyn

La Grand Army Plaza de Brooklyn encenderá la menorá más grande en cada una de las ocho noches de Hanukkah, con música en vivo, latkes calientes y regalos para los niños.

Caída de la bola de Times Square en la víspera de Año Nuevo

31 de diciembre–1 de enero | Times Square, Manhattan

El Waterford Crystal Times Square New Year's Eve Ball brillará en Times Square durante toda la temporada, pero ver su descenso en persona en la víspera de Año Nuevo es una forma espectacular y única de celebrar el Año Nuevo. Millones ven el evento de transmisión en Nueva York y en todo el mundo junto con espectadores en Times Square el 31 de diciembre. Los invitados también pueden pasar por el Muro de deseos de confeti de Nochevieja a partir del 1 de diciembre para enviar (en persona y en línea aquí) un deseo para el Año Nuevo en una pieza de confeti oficial de NYE que se dejará caer a la medianoche cuando caiga la bola. Los invitados también pueden buscar detalles (en TSQ.org) sobre la llegada de los números oficiales ('2' y '3' para 2023) que estarán en Times Square antes de ascender a la parte superior de One Times Square para iluminarse como damos la bienvenida al Año Nuevo.

ESPECTÁCULOS ALEGRES: SUEÑA EN GRANDE:

Big Apple Circus regresa al Lincoln Center para celebrar su 45º aniversario 9 de noviembre–1 de enero | Upper West Side, Manhattan

El Big Apple Circus está de regreso para la temporada de su 45 aniversario e invita a los visitantes a experimentar la emoción de su nuevo y deslumbrante espectáculo: ¡DREAM BIG! Solo durante ocho semanas, Big Top en Lincoln Center será el hogar de asombrosas maravillas y atrevidas acrobacias, haciendo volar la imaginación a las alturas más asombrosas e impresionantes.

Navidad Espectacular protagonizado por Radio City Rockettes

18 de noviembre–2 de enero | Midtown, Manhattan
La amada tradición navideña regresa una vez más al Radio City Music Hall para su espectáculo musical annual, que ha deslumbrado a audiencias de todas las edades durante casi un siglo. Con disfraces increíbles, canciones festivas, patadas altas sincronizadas, nuevos actos y varios espectáculos diarios, ahora es el momento de regresar y disfrutar de esta costumbre festiva.

A Christmas Carol, un espectáculo unipersonal en Broadway

21 de noviembre–1 de enero | Midtown, Manhattan

En esta asombrosa adaptación de Broadway, el actor ganador del premio Tony, Jefferson Mays, aborda más de 50 papeles en la edición limitada de esta temporada de A Christmas Carol en el Nederlander Theatre. La amada historia de Dickens con personajes notables, Ebenezer Scrooge, Tiny Tim y los cuatro fantasmas, regresará por primera vez desde 2019 y encantará a los asistentes al teatro con su historia redentora.

El Cascanueces de George Balanchine presentado por el New York City Ballet

25 de noviembre–31 de diciembre | Upper West Side, Manhattan

El Cascanueces foto Erin BaianoCascanueces fotografía de Enrin Baiano.

El Cascanueces de George Balanchine en el Teatro David H. Koch en el Lincoln Center regresa para su presentación anual con disfraces exquisitos, escenarios magníficos y la icónica partitura de Tchaikovsky que transporta al público a una tierra de copos de nieve que giran, bastones de caramelo que saltan, flores que bailan el vals y más. El 27 de noviembre, TDF Autism Friendly Performances presentará el primer Autism-Friendly Performance de la producción del New Yor

Ballet de la Ciudad de El cascanueces.

Espectáculo de Navidad en el Teatro St. George 9 al 11 de diciembre | St. George, Staten Island

El amado teatro presenta su espectáculo navideño annual, una producción de dos horas llena de mucha energía y una serie de canciones y bailes llenos de pedrería que toda la familia disfrutará. El espectáculo también sirve para recaudar fondos para St. George Theatre Restoration, Inc., durante su duración limitada de tres días.

Alvin Ailey American Dance Theatre en el centro de la ciudad de Nueva York

30 de noviembre–24 de diciembre | Midtown, Manhattan

Alvin Ailey American Dance Theatre, querido como una de las compañías de baile más populares del mundo, regresa al centro de la ciudad de Nueva York para una temporada que se ha convertido en una alegre tradición invernal. Dirigidos por el director artístico Robert Battle, los extraordinarios bailarines de Ailey conmoverán al público con los estrenos mundiales y de la compañía de Kyle Abraham, Jamar Roberts, Paul Taylor y Twyla Tharp. Además de los favoritos del repertorio, la coreografía del fundador Alvin Ailey se destaca con una nueva producción de Survivors y la puesta en escena de más de media docena de obras clásicas, incluida la obra maestra estadounidense imperdible Revelations.

Espectáculo Navideño Nocturno de Aficionados en el Apollo

10 de diciembre | Harlem, Manhattan

El Apollo Amateur Night Holiday Special presenta a jóvenes ex alumnos talentosos del segmento "Apollo Stars of Tomorrow" del programa. El programa captura el espíritu de jóvenes intérpretes que esperan seguir los pasos de leyendas de la música como Ella Fitzgerald y H.E.R., cuyas carreras se iniciaron en el escenario del Apollo.

La presentación navideña de La Flauta Mágica en The Met Opera

16 de diciembre–6 de enero | Upper West Side, Manhattan

La versión abreviada en inglés del Met Opera del mágico cuento de hadas de Mozart es un regalo clásico de vacaciones para audiencias de todas las edades, que da vida a la encantadora historia y la encantadora música. La serie de este año contará con la participación del maestro Duncan Ward, quien debutará en la compañía dirigiendo la irresistible producción de Julie Taymor.

El cascanueces de Brooklyn en Kings Teatro

17 de diciembre | Flatbush, Brooklyn

El Cascanueces de Brooklyn transforma personajes y escenas familiares del clásico navideño para representar las diversas tradiciones y la vibrante cultura de Brooklyn. Desde el antiguo Brooklyn holandés hasta la icónica Flatbush Avenue, la producción es fresca y llena de virtuosismo y celebra el espíritu del distrito.

La Orquesta de Cuerdas de Nueva York en el Carnegie Hall

24 de diciembre | Midtown, Manhattan

Una de las favoritas del público del Carnegie Hall durante más de 50 años, la Orquesta de Cuerdas de Nueva York regresa para su concierto anual de Nochebuena dirigido por Jaime Laredo y contará con algunos de los músicos jóvenes más célebres del país junto a artistas invitados, incluido el violinista venezolano Rubén Rengel, quien se une a la orquesta para el virtuoso Concierto en la menor de J. S. Bach.

Kwanzaa: Una celebración de regeneración en el Teatro Apollo

30 de diciembre | Harlem, Manhattan

El Teatro Apollo organizará su celebración anual de Kwanzaa con el Teatro de Danza de las Fuerzas de la Naturaleza de Abdel Salaam en una noche poderosa de música, percusión y danza moderna y africana. La celebración de este año contará con la artista invitada especial Pauline Jean y celebrará la temporada con momentos de unidad, autodeterminación, así como compartiendo y retribuyendo a las comunidades locales.

EXPOSICIONES DE INVIERNO Y EVENTOS CULTURALES:

Las celebraciones de la ciudad de Nueva York en The Seaport
A lo largo de la temporada de vacaciones | Bajo Manhattan

Es la época más maravillosa del año cuando las históricas calles empedradas de The Seaport y Pier 17 se convierten en el mejor destino para las celebraciones navideñas. Las festividades incluyen el encendido de la menorá de Hanukkah el 18 de diciembre y decoraciones en las calles.

SPECTACULAR Factory: El multiverso de vacaciones en ARTECHOUSE

19 de noviembre–8 de enero | Chelsea, Manhattan

ARTECHOUSE, pionera en innovación digital y arte experiencial, llevará a cabo una experiencia de arte navideña inmersiva y encantadora, perfecta para toda la familia. SPECTACULAR FACTORY: Holiday Multiverse estará abierto al público para que los huéspedes se sumerjan en un multiverso de villas de vacaciones.

Los visitantes flotarán entre cascabeles gigantes que se balancean, irrumpirán en la fiesta de mil cascanueces, se unirán a un emocionante viaje en tren a través de coronas, darán una vuelta en el carrusel de bastones de caramelo y más.

Espectáculo de trenes de vacaciones en el Jardín Botánico de Nueva York

19 de noviembre–16 de enero | Parque Bedford, El Bronx

Foto del programa de trenes navideños Robert BensonHoliday Train Show foto Robert Benson

El Holiday Train Show, una de las tradiciones festivas favoritas, ha creado recuerdos durante más de 30 años. Los visitantes verán maquetas de trenes a través de una exhibición encantadora de más de 190 réplicas de lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York, cada una deliciosamente recreada con materiales naturales como corteza de abedul, vainas de loto y palitos de canela.

Árbol de Navidad y guardería barroca napolitana en The Met Fifth Avenue

22 de noviembre–8 de enero | Upper East Side, Manhattan

Una tradición de Nueva York, la exposición The Met's Christmas Tree and Napolitan Baroque Crèche, un árbol adornado con un belén alrededor de su base, proviene de una colección de figuras napolitanas del siglo XVIII donadas por la artista y coleccionista estadounidense Loretta Hines Howard en 1964.

Fifth Avenue presenta: la quinta temporada y nuevas calles abiertas

27 de noviembre durante toda la temporada navideña | Midtown, Manhattan Celebración navideña de Fifth Avenue, The Fifth Season, regresa por segundo año para traer alegría a la avenida más icónica de Manhattan.

La Asociación de la Quinta Avenida dará la bienvenida una vez más a invitados de todo el mundo para disfrutar de las icónicas vidrieras navideñas y las impresionantes decoraciones. Como novedad para esta temporada, Fifth Avenue lanzará Open Streets. Este nuevo programa no solo cerrará la Quinta Avenida a todo el tráfico vehicular, sino que también abrirá las aceras a una variedad de vendedores de comida y artistas musicales de coros locales y conjuntos instrumentales.

Apolo Winter Wonderland

10 de diciembre | Harlem, Manhattan

Bajo las luces centelleantes de su famosa marquesina, el Teatro Apollo invita al público a traer a la familia a actividades relacionadas con las festividades, como tomarse fotografías con Santa Claus y actuaciones increíbles. Este evento es organizado por el Director y Embajador del Apollo's Tour, Billy Mitchell.

El árbol navideño de origami en el Museo Americano de Historia Natural

21 de noviembre durante toda la temporada de vacaciones | Upper West Side, Manhattan

El Origami Holiday Tree de 13 pies deliciosamente decorado, que celebra su 50 aniversario, tendrá un tema de Gemas del Museo, con 50 modelos de color dorado especialmente creados para el aniversario de oro.

Taller para elaborar coronas navideñas en Wave Hill

3 y 4 de diciembre | Riverdale, El Bronx

Cree coronas naturales usando una base de vid y verduras frescas cosechadas por los jardineros de Wave Hill, mientras la diseñadora floral Hanako Shimamoto comparte técnicas simples para diseñar decoraciones únicas.

LUCES Y ESPLENDOR: Brilla

Brillante solo en Hudson yardas. A lo largo de la temporada de vacaciones | Hudson Yards, Manhattan

La experiencia Shine Bright volverá una vez más a Hudson Yards. Con más de 2 millones de luces parpadeantes, Shine Bright Only en Hudson Yards, presentado por Wells Fargo, verá el vecindario adornado con 115 millas de luces de cadena, 725 árboles de hoja perenne vestidos y piezas iluminadas de 16 pies de altura en forma de globos aerostáticos dispuestos a través de la Plaza Pública y los Jardines con una pieza central de globos aerostáticos de 32 pies suspendida en la Gran

Sala de las Tiendas y Restaurantes.

Festival de los faroles de invierno de Nueva York: viaje al este

21 de octubre–8 de enero | Saint George, Staten Island

El Festival de Linternas de Invierno de la Ciudad de Nueva York está de regreso por cuarto año para transformar un nuevo lugar, SIUH Community Park en Staten Island, en un mundo inmersivo de luz. Los visitantes disfrutarán de más de ocho acres de luminiscencia además de un DJ en vivo, mapeo de proyección, vendedores de comida y más.

Festival de los faroles de Invierno de la Ciudad de Nueva York: Ilumine la Granja en el Museo de la Granja del Condado de Queens

11 de noviembre–8 de enero | Glen Oaks, Queens De regreso por segundo año, el Festival de Linternas de Invierno de la Ciudad de Nueva York transformará Queens County Farm en un oasis radiante y envolvente con luces festivas y linternas hechas a mano en forma de flores, tractores, animales de granja y más.

Paisaje de luces en el Jardín Botánico de Brooklyn

16 de noviembre–8 de enero | Prospect Heights, Brooklyn

Explore el jardín después del anochecer en el Lightscape iluminado, que celebrará la belleza de la naturaleza con un encantador sendero de una milla a través del paisaje de 52 acres de BBG. Agotado en su primera temporada, el espectáculo nocturno e iluminado de este año presenta nuevas obras de arte junto con los favoritos que regresan. Disfrute del túnel de la Catedral de Invierno, el Jardín de Fuego y el Mar de Luz, así como de las nuevas obras de iluminación específicas del lugar realizadas por artistas locales, acompañadas de una banda sonora seleccionada.

Luces navideñas del Zoológico del Bronx

18 de noviembre–8 de enero | Parque del Bronx,

El Bronx Con más de 360 faroles que representan casi 90 especies de animales y plantas, el festival de luces navideñas centrado en la familia del Bronx
Zoo conectará a los visitantes con la vida silvestre real y los lugares salvajes.

Fotos de las luces navideñas del zoológico del Bronx en la nieve Lindsay SilvermanFotos de las luces navideñas del zoológico del Bronx en la nieve Lindsay Silverman

Durante las noches, el parque cobra vida con la alegría navideña a medida que las pantallas de luces envolventes, las linternas de animales diseñadas a medida (algunas de tamaño natural, otras más grandes que el tamaño real) y los espectáculos de luces animadas brillan en todo el zoológico. La celebración se completa con delicias de temporada, música navideña clásica y otros entretenimientos festivos. La amada tradición seguramente encantará a los visitantes de todas las edades, por lo que es la manera perfecta de comenzar las vacaciones este año.

NYBG GLOW

Seleccione fechas del 18 de noviembre al 14 de enero | Parque Bedford, El Bronx

Descubra la belleza del Jardín Botánico de Nueva York a través de NYBG GLOW, que iluminará el paisaje emblemático del jardín y los edificios históricos después del anochecer con una experiencia colorida recientemente ampliada de 1.5 millas. Sobre la base de las noches con entradas agotadas de los últimos dos años, el evento se expandirá a más de las magníficas colecciones del jardín, convirtiéndolo en una experiencia imperdible en esta temporada navideña.

Amaze Light Festival en Citi Field

Seleccione fechas del 20 de noviembre al 8 de enero | Flushing, Reinas

Amaze Light Festival da la bienvenida a visitantes de todas las edades para sentir el espíritu de las fiestas en un universo de brillo, música, comida, baile, celebración y asombro. Los invitadoss serán recibidos por los adorables personajes Zing y Sparky del libro de cuentos Amaze, quienes dan vida a los bailarines, cantantes y al espectáculo de luces con sus poderes mágicos. Visite el mercado navideño y luego deténgase y disfrute de un bocadillo en Sparky's Sweet Spot. Disfrute de delicias culinarias dulces y saladas, así como de bebidas y cócteles especiales. Deslízate por la helada Thrill Hill de Zing, disfruta de la maravilla en un viaje en tren, escribe una carta a Papá Noel y crea tradiciones y recuerdos que durarán toda la vida.

Tour de las luces navideñas de Dyker Heights

Del 1 al 31 de diciembre, excepto los días 24 y 25 | Dyker Heights, Brooklyn

Dirígete a Brooklyn para experimentar las extravagantes exhibiciones de luces navideñas en Dyker Heights, también conocido como "Dyker Lights". Esta visita guiada en autobús, que sale de Manhattan, ofrece a los visitantes una experiencia especial para ver las casas decoradas de manera única, aprender sobre la historia y las historias de la tradición del vecindario y más.

Festival Holiday Tinker: taller de Papá Noel e iluminación del árbol

3 de diciembre | Flushing, Reinas

Lewis Latimer House Museum llevará a cabo su iluminación anual del árbol y organizará divertidas actividades de invierno, perfectas para que disfruten las familias y los niños de todas las edades. Los lugareños y visitantes están invitados por una sola noche para probar mini experimentos de invierno en el Polo Norte, construir un muñeco de nieve comestible en Elf Tinker Shop o disfrutar de las artes y manualidades con pan de jengibre con la Sra. Claus.

HOTELES CON ESPÍRITU FESTIVO: NYC Hotel Week:

Regale una estadía en un hotel de la ciudad de Nueva York este invierno. A la venta desde mediados de noviembre | Toda la Ciudad

La segunda versión de NYC Hotel WeekSM de NYC & Company regresará en 2023 junto con los programas exclusivos NYC Restaurant Week®, NYC

Broadway WeekSM y NYC Must-See WeekSM. A la venta desde mediados de noviembre, los compradores pueden regalar la ciudad de Nueva York con un descuento del 23 %. Válido para estadías entre el 3 de enero y el 12 de febrero de 2023.

De vacaciones en The Plaza

24 de noviembre–1 de enero | Midtown, Manhattan
Disfrute del té de la tarde en The Palm Court at The Plaza, un destino icónico para las festividades navideñas, así como de las visitas de Papá Noel, la experiencia "Home Alone 2" y obsequios únicos en Eloise Pop-Up.

Hard Rock para las fiestas en el Hard Rock Hotel New York

A la venta ahora hasta el 31 de diciembre | Midtown, Manhattan

La propiedad más nueva de Hard Rock Hotel cuenta con 446 habitaciones, así como un bar y salón en la azotea con vistas al horizonte de la ciudad y fácil acceso a lo mejor de Midtown con Broadway, el Rockefeller Center y la Quinta Avenida a solo unos pasos. Para celebrar las fiestas, los huéspedes que reserven el paquete "Hard Rock for the Holidays" recibirán chocolate caliente casero en Rock Shop, dos entradas para ver el Top of the Rock y dos entradas para una actuación de las Rockettes.

Cartas a Papá Noel en Lotte New York Palace

27 de noviembre–23 de diciembre | Midtown, Manhattan

El hotel llevará a cabo su programa anual Cartas a Santa (Letters to Santa), donde se entregan postales personalizadas a todos los huéspedes al momento del check-in, lo que les permite a los visitantes escribir su propia carta a Santa y enviarla por correo en el buzón de Santa de la propiedad. Cada noche, un cartero del Polo Norte recogerá las tarjetas, que serán leídas por los "Guest Experience Elves" del hotel y el mismo Santa Claus. Cada huésped encontrará mágicamente una respuesta personalizada del escritorio de Santa Claus, colocado en su habitación para crear recuerdos preciados.

Un invierno espectacular en The Refinery Hotel

1 al 31 de diciembre | Midtown, Manhattan

Los posibles huéspedes se deleitarán con Winter Spectacular de The Refinery Hotel. Durante todo el mes de diciembre, cada estadía reservada con esta oferta especial viene con un árbol de Navidad vivo, decorado y listo para la llegada de los huéspedes, junto con chocolate caliente, leche, galletas y kits de casas de pan de jengibre a pedido. Perfecto para viajeros o lugareños que buscan una estadía festiva.

Recibe el Año Nuevo 2023 en The Knickerbocker

31 de diciembre | Midtown, Manhattan

El Hotel Knickerbocker continúa con la tradición, celebrando el 2023 con su fiesta anual de Nochevieja. La celebración única recibirá a los invitados con una noche de sorpresa y emoción a solo 150 pies debajo del Times Square Ball, la vista en vivo más cercana del evento en el mundo.

PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE:

The Rink en Rockefeller Center
5 de noviembre durante toda la temporada navideña | Midtown, Manhattan

La pista de patinaje sobre hielo de fama mundial regresará para la temporada navideña para que los visitantes patinen bajo el icónico árbol de Navidad, una experiencia por excelencia de la ciudad de Nueva York. En colaboración con Coach, el Rockefeller Center dará a conocer las activaciones de este año, que incluyen una tienda de regalos navideños a medida, un carrito de hospitalidad personalizado que sirve obsequios especiales y personalización de parches en vivo en el sitio para una línea seleccionada de productos de Coach. Santa se unirá a los visitantes en el hielo en diciembre.

La pista de Bryant Park

28 de octubre durante toda la temporada navideña | Midtown, Manhattan.

Patinaje sobre hielo Bryant Park Foto Brittany Petronella NYC and CompanyPatinaje sobre hielo Bryant Park Foto Brittany Petronella NYC and Company

Disfrute de la pista de patinaje sobre hielo al aire libre gratuita de 17,000 pies cuadrados de NYC en Bryant Park's Winter Village. Los visitantes también pueden disfrutar de las tiendas navideñas, espectáculos gratuitos, eventos, actividades y comidas y bebidas en The Lodge.

Pista Wollman en Central Park

23 de octubre: durante la temporada navideña | Midtown, Manhattan La temporada de hielo 2022-2023 de Wollman Rink reabre al público, invitando a los visitantes a comenzar la temporada y disfrutar del patinaje en Central Park con el pintoresco horizonte de Manhattan
de fondo. Este año, Wollman Rink se está asociando con Culture Pass, así como con la expansión del Programa de acceso a Wollman Rink, para ayudar a brindar acceso a los neoyorquinos que históricamente no han podido permitirse visitar la pista.

Cruceros temáticos de vacaciones Classic Harbour Line

A lo largo de la temporada de vacaciones | Manhattan

Disfrute de cruceros de brunch festivos de cuatro platos, un crucero Cocoa and Carols y más temas festivos, mientras navega por los ríos East y Hudson con vistas al horizonte de Nueva York y Lady Liberty.

City Cruises Cruceros temáticos de vacaciones A lo largo de la temporada de vacaciones| Manhattan

Disfrute de un crucero gastronómico de Nochebuena, Navidad o Año Nuevo en Nueva York, entre otros, con decoración festiva, comidas y vistas impresionantes de la ciudad mientras navega por los ríos East y Hudson desde la cubierta acristalada.

Carrera de medianoche de NYRR en Central Park

31 de diciembre–1 de enero | Midtown, Manhattan

Los visitantes están invitados a comenzar el nuevo año con el pie derecho e izquierdo en NYRR Midnight Run. Únase a la diversión y celebre a medida que 2022 llega a su fin; la cuenta regresiva para 2023 comienza a las 11:59 p. m., y al dar la medianoche, un espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo nocturno y dará inicio a la carrera de 4 millas.

Zambullida polar de Coney Island

1 de enero | Coney Island, Brooklyn

Cada año, el 1 de enero, los miembros del Polar Bear Club y cualquier otra persona lo suficientemente valiente como para participar se aventuran en las heladas aguas de Coney Island. Observe cómo cientos de almas atrevidas se sumergen en el Océano Atlántico, donde la temperatura del agua ronda los 40 grados Fahrenheit y la temperatura del aire puede estar muy por debajo del punto de congelación. El evento es gratuito, pero en lugar de la admisión, se alienta a los participantes a donar a organizaciones comunitarias.

COMERCIO LOCAL, PEQUEÑOS ESTABLECIMIENTOS Y TIENDAS DE TODA LA VIDA: Celebraren Nordstrom

Disponible ahora durante toda la temporada navideña | Midtown, Manhattan

Nordstrom invita una vez más a los compradores a Make Merry con la llegada de su campaña navideña que presenta a la intérprete ganadora del premio Tony Leslie Odom Jr., la actriz nominada al Emmy Christina Ricci y sus familias. La campaña exhibirá una selección curada de los mejores productos, historias y experiencias compartidas en las casas de Odom Jr. y Ricci, justo a tiempo para que los visitantes planifiquen con anticipación sus compras navideñas. El catálogo ya está disponible en línea y en tiendas selectas.

Compras en tiendas emblemáticas

Disponible ahora durante toda la temporada navideña | Midtown, Manhattan

Los lugareños y visitantes están invitados a varias tiendas insignia, como Macy's, Bloomingdale's, Bergdorf Goodman, Cartier, Saks Fifth Avenue y más, para encontrar los regalos navideños más brillantes de esta temporada para amigos y familiares.
36° Milagro Anual en Madison Avenue

Durante toda la temporada de vacaciones | Upper East Side, Manhattan
El 36° Annual Miracle en Madison Avenue, la tradición de compras navideñas de la Ciudad de Nueva York, beneficiará a los programas pediátricos de The Society of Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Villa de invierno de Bank of America en Bryant Park

28 de octubre durante toda la temporada de vacaciones | Parque Bryant, Manhattan

Este año, el Bank of America Winter Village de estilo europeo en Bryant Park da la bienvenida a viajeros y lugareños por igual para dar inicio a la temporada festiva con obsequios y dulces imprescindibles combinados con bebidas acogedoras y actividades de invierno.

De compras en la Grand Central Terminal

14 de noviembre–24 de diciembre | Midtown, Manhattan

Grand Central Terminal le da la bienvenida a su famosa Feria Navideña cubierta al esplendor de Vanderbilt Hall este noviembre después de una pausa de dos años. Grand Central Holiday Fair es una de las atracciones más codiciadas de la ciudad de Nueva York y da la bienvenida a miles de lugareños, viajeros y visitantes para una experiencia de regalos y compras navideñas seleccionadas. El evento de este año contará con 36 proveedores, incluidos Ekologic, Garden of Silver y Rebel Designs.

Mercadillo Navideño en Union Square

17 de noviembre–24 de diciembre | Union Square, Manhattan

El mercado navideño más antiguo de Urbanspace regresará este año con más de 160 vendedores que ofrecen obsequios únicos creados por artesanos, artistas y empresarios locales.

Mercado de pulgas de Brooklyn

Domingos, del 24 de noviembre al 24 de diciembre | Dumbo, Brooklyn
Los visitantes son bienvenidos una vez más a Pearl Street para el icónico Brooklyn Flea Holiday Market de Dumbo. Una de las atracciones más populares del municipio, los compradores apoyarán a los vendedores locales y combinarán las compras navideñas con artículos antiguos y antiguos, artesanías y puestos de comida gourmet.

Gran Bazar Festivo

Domingos, del 27 de noviembre al 18 de diciembre | Upper West Side, Manhattan

Encuentre artículos de regalo y artículos de decoración navideña hechos a mano únicos: velas, productos para el cuidado de la piel, moda, bolsos, accesorios antiguos y coleccionables, joyas y muebles hechos a mano, cristalería y plata antiguas raras y, por supuesto, deliciosas golosinas y comidas artesanales. Unualmente, el mercado proporciona a más de 1000 comerciantes locales independientes un espacio comercial asequible que tanto necesitan.

Mercado navideño de Columbus Circle

28 de noviembre–24 de diciembre | Upper West Side, Manhattan
Conocido internacionalmente como uno de los lugares más elegantes para las compras navideñas, los visitantes se perderán en los pasillos de arte, joyería, artículos para el hogar y deliciosas comidas de artesanos y diseñadores locales, todo mientras recorren el icónico Central Park de Nueva York, a tiro de piedra.

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas