-
Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB)

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anuncia el regreso de los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami para celebrar la riqueza cultural de los barrios, la historia y las comunidades del Gran Miami y Miami Beach.

El programa ofrece experiencias y ofertas especiales que dan a los lugareños y a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la diversa escena artística y cultural del destino. A partir del 1 de diciembre, el programa se desarrolla paralelamente a la intensa "temporada de arte", con la feria Art Basel Miami Beach, y se prolonga hasta el 31 de enero.

Con el objetivo de hacer que el arte y la cultura sean más accesibles para todos, el Mes del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami ofrece algo para todos, incluyendo descuentos y BOGOs para disfrutar de galerías y exposiciones, museos, instituciones culturales, lugares históricos, barrios patrimoniales y eventos especiales . Descubra cómo diversas tradiciones han dejado su huella y explore el distrito artístico de Wynwood, la historia de Opa-locka, el teatro de Miami Beach y mucho más.

"Greater Miami y Miami Beach tienen un rico patrimonio cultural que hace que nuestros barrios y comunidades destaquen realmente por su autenticidad", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de la GMCVB. "Desde África y el Caribe hasta América Latina y todo el mundo, el programa de dos meses de duración celebra todas las culturas y géneros artísticos, proporcionando a los lugareños y a los visitantes inspiración para seguir explorando nuestro vibrante destino que se ha ganado el reconocimiento internacional por sus museos de primera categoría y su escena artística en constante evolución."

Pérez Art Museum Miami PAMMMuseo de Arte Pérez de Miami (PAMM)

Los aspectos más destacados de las ofertas especiales incluyen

Experimentación De Museos de Arte de Clase Mundial: Aprovecha la entrada de compra-uno-obtiene-uno-gratuito a uno de los destinos culturales más destacados del Downtown de Miami, el Pérez Art Museum Miami (PAMM). Reciba un 10% de descuento en la entrada al exclusivo museo de arte de Wynwood, el Museo del Grafiti, que expone, educa y celebra a los miles de artistas del grafiti que han transformado las paredes en vibrantes obras maestras. Ahorre 7 $ en la entrada general de los días laborables a Superblue, una experiencia emocionante y envolvente que ofrece exposiciones interactivas, un mundo de flores, cascadas, una impresionante escultura de bombillas y mucho más.

Sumérjase En Nuestra Historia: Conozca la rica historia de los primeros policías negros de la ciudad de Miami y reciba una entrada de niño gratis con cada entrada de adulto comprada en el City of Miami Black Police Precinct and Courthouse Museum.

Miami Black Police Precinct and Courthouse Museum 1Black Police Precinct and Courthouse Museum Miami

Compre una entrada y reciba otra gratis en el Museo del Ferrocarril de la Costa Dorada, que se esfuerza por preservar, exhibir y operar equipos históricos como más de 40 vagones históricos.

Disfrute de las mejores actuaciones de los talentos locales:

Disfrute en grupo de la tradición navideña más dulce del Miami City Ballet. Compre tres entradas y consiga una gratis para El Cascanueces® de George Balanchine, que cuenta con una orquesta en directo, trajes decadentes, proyecciones de gran tamaño y más de 100 bailarines.

Miami City Ballet Cascanueces Fotografía Alexander IzilieavMiami City Ballet Cascanueces fotografía Alexander Izilieav

Aproveche el 10% de descuento en las entradas para Anna in the Tropics, de Miami New Drama. Escrita por el dramaturgo de Miami, Nilo Cruz, la historia transporta a los espectadores a la Florida de los años 20 y sigue la historia de los trabajadores de una fábrica de cigarros cubano-americana que aprenden el equilibrio entre las nuevas y las viejas tradiciones.

Los socios participantes de este año son los siguientes:

  1. Teatro de actores en el Miracle Theatre
  2. Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade
  3. Antiguo Monasterio Español
  4. Annick Duvivier Arte y Diseño
  5. Museo de Arte Deco
  6. Artechouse
  7. Museo de la Comisaría Negra y del Palacio de Justicia
  8. Teatro Colonia / Miami Nuevo Drama
  9. Museo de Coral Gables
  10. Museo del Ferrocarril de la Costa Dorada
  11. Museo del Ayuntamiento de Homestead
  12. Museo de Arte Lowe, Universidad de Miami
  13. Hotel y Jardín Mayfair House
  14. Ballet de la ciudad de Miami Auditorio del Condado de Miami-Dade
  15. Eventos y festivales en Miami Festival de Cine de Miami Museo Internacional del Vudú de Miami
  16. Museo del Grafiti
  17. Museo de las Ilusiones
  18. Pati Vargas Entretenimiento
  19. Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM)
  20. Superazul
  21. Museo y Jardines de Vizcaya

Durante el Mes de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami también tendrá lugar el lanzamiento de la novena edición de Art of Black Miami, una plataforma de marketing e impulsora del destino que muestra la diversidad de las artes visuales a nivel local, nacional e internacional, celebrando la diáspora negra. Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Turismo y Desarrollo Multicultural de la GMCVB, destaca el paisaje artístico y cultural que se encuentra en los barrios y comunidades patrimoniales del Gran Miami y Miami Beach durante todo el año. Durante la temporada de Art Basel, los eventos artísticos se activan y se despliegan a través de iniciativas artísticas comisariadas organizadas por organizaciones artísticas, galerías y espacios en barrios como Historic Overtown, Little Haiti, Little Havana, Opa-locka, North Miami, Design District, Downtown Miami, South Dade, Miami Beach y otros.

Los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami son uno de los siete programas del Programa Tentaciones de Miami de la GMCVB, una serie de meses temáticos diseñados para destacar lo mejor del destino a través de ofertas mensuales y programación especial. Miami Temptations también alberga los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami (febrero-marzo), los Meses de las Atracciones y los Museos de Miami (abril-mayo), los Meses de los Hoteles de Miami (junio-septiembre), los Meses de los Balnearios de Miami (julio-agosto), los Meses de los Restaurante s de Miami (agosto-septiembre) y los Meses del Entretenimiento de Miami (octubre- noviembre).

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas