-
NYC & COMPANY anuncia la venta de entradas 2 X 1 para NYC OFF-BROADWAY WEEK

El programa anual regresa con descuentos en 23 espectáculos del 13 de febrero al 5 de marzo en alianza con Mastercard ® y The Off-Broadway League.

  The Off-Broadway League, anunció hoy el inicio de la venta de boletos para NYC Off-Broadway Week. El programa, ahora en su 14º año, ofrecerá entradas 2 por 1 para 23 espectáculos Off-Broadway del 13 de febrero al 5 de marzo. Las entradas ya están disponibles.

"Durante 14 años, NYC-Off Broadway Week ha invitado a neoyorquinos y visitantes a experimentar el mundo del Teatro en un entorno íntimo con historias únicas y queridas y, a menudo, un trabajo innovador", señaló Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con The Off-Broadway League con 23 producciones increíbles para que todos disfruten".

Los espectáculos participantes en NYC Off-Broadway Week 2023 incluyen:

1. 1+1*
2. Anthony Rapp's Without You*
3. Círculo interior de Asi Wind 4. Se convierte en mujer por Betty Smith*
5. Lo mejor que pudimos*
6. Odisea negra*
7. Hombre Azul Grupo
8. La luz de las estrellas de la costa*
9. Dog Man: El Musical*
10. Shakespeare borracho
11. Final del juego*
12. ¡Amigos! La parodia musical
13. Gazillion Bubble Show
14. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao
15. La Sirenita el Musical*
16. ¡La oficina! Una parodia musical
17. Crimen perfecto 18. La obra que sale mal
19. Solo, un espectáculo sobre la amistad*
20. ¡Extraño canta! La parodia musical
21. Sugar Daddy*
22. Los Wanderers*
23. Titanique**

*Toma nota de los nuevos participantes en la NYC Off-Broadway Week.

"Estamos orgullosos de continuar trabajando junto a NYC & Company para presentar a los neoyorquinos y visitantes por igual al Off-Broadway. Cada año, durante el invierno y el otoño, nuestro programa permite que nuevas audiencias entren y experimenten una variedad de espectáculos excepcionales en el escenario en un entorno íntimo" , añadió Casey York, presidente de The Off-Broadway League.

El programa de este año está lleno de actuaciones Repletas de estrellas; la actriz Katie Holmes hará su regreso al escenario en The Wanderers; Anthony Rapp de RENT protagoniza un espectáculo respaldado por una banda de rock de un solo hombre y cinco piezas que comparte su historia de la vida real en Without You de Anthony Rapp; David Blaine es el productor detrás del limitado espectáculo Off-Broadway Asi Wind's Inner Circle; Constance Shulman de Orange Is The New Black protagoniza The Best We Could y la nominada al Tony Michelle Wilson protagoniza The Coast Starlight.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se ha asociado con NYC & Company para patrocinar NYC Off-Broadway Week.

"Estamos orgullosos de asociarnos con NYC & Company para celebrar la semana Off-Broadway, invitando a neoyorquinos y turistas por igual a experimentar el Teatro en vivo", dijo la comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, Anne del Castillo. "Off-Broadway ofrece una amplia gama de producciones innovadoras y creativas, con algo para que todos disfruten".

Los visitantes pueden ir a nycgo.com/off-broadway-week para encontrar herramientas útiles, como un filtro para ordenar las producciones por: Tipo de espectáculo (musical, obra de teatro, actuación); Género (vendia, drama, apto para niños, magia); Público (familiar, solo para adultos); y por barrio.

Desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado más de $4 millones en ingresos a través de ventas; Se han vendido más de 100.000 entradas.

La industria turística de la ciudad de Nueva York continúa recuperándose con 56.4 millones de viajeros que visitan los cinco distritos en 2022, un aumento del 71.4% con respecto a 2021 (47.4 millones nacionales y 8.9 millones internacionales). Esto marca el regreso del 85% de las visitas récord de la Ciudad en 2019. La ciudad sigue en camino de atraer a 61.7 millones de visitantes en 2023.

Acerca de NYC & Company: NYC & Company es la organización oficial de mercadeo de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la Ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York.

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas