-
Estados Unidos y las ciudades culturales
Las diversas ciudades de Estados Unidos, tienen una extensa oferta cultural.

El turismo es cultura ……

  • Ciudades que destacan en su oferta cultural

  • El gran atractivo familiar

  • Atracciones culturales, museos, exposiciones, etc.

  • Tabla de las diez más culturales

  • Rasgos de las cinco ciudades con mayor puntuación

  • Un turismo con gran futuro

Los expertos de la industria de viajes publicaron un estudio que revisa la cantidad de atracciones culturales, las búsquedas de museos y galerías de arte en los Estados Unidos de América y las publicaciones de Instagram relacionadas con la cultura para revelar las principales ciudades para la cultura en los EE. UU.

El turismo, las vacaciones en la playa y las visitas a los parques de diversiones son muy divertidas para las familias, pero también las vacaciones culturales son una oportunidad magnífica para mostrarles a sus hijos algo nuevo.

Lo bueno de las atracciones culturales es que hay muchas y variadas para elegir, y cada ciudad tiene su propia cultura única para explorar.

Según el estudio publicado, las 10 mejores ciudades de Estados Unidos en cuanto a cultura y su puntuación cultural son las siguientes:
Estados Unidos y las ciudades culturales

Estados Unidos y las ciudades culturales

Palm Springs

Se ha calificado como la principal ciudad cultural de EE. UU. y obtuvo una puntuación de 9.27 sobre 10, en el estudio mencionado. Este enclave artístico en el desierto de Sonora en California es un popular destino turístico, famoso por sus elegantes hoteles, aguas termales y spas, así como por la gran cantidad de celebridades que viven allí.

La ciudad se desempeña bien en todos los ámbitos, con una gran cantidad de atracciones culturales con relación a sus habitantes. También tuvo la sexta tasa más alta de publicaciones de Instagram relacionadas con la cultura.

Estados Unidos y las ciudades culturales

Santa Fe

Es la segunda mejor ciudad en cuanto a cultura, con una puntuación de 8.99. La capital del estado de Nuevo México, Santa Fe, es una de las ciudades más singulares del país, que cuenta con una arquitectura diferenciada, con un estilo pueblo, que atrae a artistas de todas partes.

Una de las atracciones culturales más destacadas de la ciudad, es el “Museo Georgia O'Keefe”, dedicado al famoso artista estadounidense del siglo XX que se inspiró mucho en los alrededores.

Santa Fe obtuvo una puntuación particularmente buena en lo que respecta a la cantidad de museos y galerías en comparación con su población, con una tasa casi cuatro veces mayor que cualquier otra ciudad en relación al número de habitantes. La ciudad obtuvo una buena puntuación en la mayoría de los demás factores, con una gran cantidad de sitios religiosos, sitios históricos y teatros para su tamaño, así como la tercera cantidad más alta de publicaciones de Instagram relacionadas con la cultura.

Estados Unidos y las ciudades culturales

Annapolis

La tercera mejor ciudad para la cultura en los EE. UU. es Annapolis, la capital del estado de Maryland. Es la primera entrada de la costa este en la lista cultural y, como una de las ciudades más antiguas del país, está repleta de historia para que los visitantes la exploren.

La hermosa arquitectura del distrito histórico es popular entre los turistas, y la ciudad cuenta con una de las costas más importantes del país.

Ha obtenido una buena puntuación en la mayoría de las categorías del estudio, pero sobresalió en cuanto a sitios históricos y teatros.

Estados Unidos y las ciudades culturales

San Francisco

Ocupa el cuarto lugar en general en este estudio de ciudades culturales de Estados Unidos con una puntuación de 8.37. Esta ubicación icónica de la costa oeste es famosa por las calles en pendiente que son una característica reconocible en muchas películas.

Además de ser un lugar común en el cine estadounidense, San Francisco es famosa por ser una ciudad extremadamente liberal y bohemia, que atrae a muchos tipos artísticos de todo el país.

La ciudad también alberga lugares famosos y atractivos turísticos como la “isla prisión de Alcatraz” y el hermoso “puente Golden Gate”.

San Francisco tuvo el mayor volumen de búsqueda de museos y galerías locales lo que demuestra que las personas de la zona están particularmente interesadas en pasatiempos culturales e históricos. La ciudad también obtuvo una puntuación particularmente buena en monumentos y estatuas, con el décimo número más alto por habitante

Estados Unidos y las ciudades culturales

Nueva Orleans

Finalmente, revisamos esta ciudad que ha quedado en la quinta posición entre las mejores ciudades para la cultura., habiendo obtenido una puntuación cultural de 8.24.

Esta ciudad sureña es muy popular entre los turistas, particularmente para “Mardis Gras”, durante el cual Nueva Orleans cobra vida con fiestas y celebraciones casi ininterrumpidas.

Además de las alegrías del carnaval, Nueva Orleans es famosa por su hermosa arquitectura colonial, su cocina criolla exclusiva y la gran cantidad de museos y galerías de arte, incluido el excelente “Museo de Arte de Nueva Orleans” (NOMA).

Nueva Orleans obtuvo el segundo mejor lugar en monumentos y estatuas de las 100 ciudades del estudio. Visitar monumentos y estatuas históricas es una excelente manera de incorporar la historia y la cultura en un día de exploración de cualquier ciudad, lo que requiere mucho menos tiempo y atención por parte de sus hijos.

Algunas de estas estatuas y monumentos de gran popularidad en Nueva Orleans son el “Monumento al huracán Katrina”, la estatua dorada de “Juana de Arco” y el “Monumento al inmigrante”, que domina el río Mississippi.

Estados Unidos y las ciudades culturales

Imagen-portada: Grace-Hom-c3lPPyuE5qs-unsplash
Imágenes-interiores: (1)Susi-Ileiman-5907cs0DsUA /(2) Susi-Kleiman-5907cs0DsUA/(3)Vikram-Deshmukh-uVHAFYxr-q8/(4) Crissy-Field-something-to-visit/(5) Amogh-Manjunath-HksFlo1t8iA/(6) joao-francisco-jQwv5FnpksM-unsplash
Fuentes: USA-estadistic-Instagram/EturboNews

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas