-
Isla Captiva, un destino al aire libre
Un paraíso con clima y playas tropicales, destino ideal para familias y todo tipo de actividades.

El turismo al aire libre…..

  • El destino es Captiva island en el sureste de Florida

  • Ideal para vacaciones en familia

  • Un resort de ensueño: South Seas Island Resort

  • Clima tropical, playas de arena blanca, deportes

  • Múltiples alternativas gastronómicas y coctelería

  • Un paraíso hecho realidad para el relax

No es precisamente un destino turístico que encontramos en la oferta turística habitual, por ello “Captiva Island”, ubicada cerca de Fort Myers en la costa del golfo de Florida, a menudo se asocia con la isla vecina de Sanibel al sur, o con diversos archipiélagos en el Caribe. Lo cierto es que tanto “Captiva Island” como “Sanibel” son parte de la suroeste del estado de Florida, Estados Unidos. Un destino turístico relacionado claramente con el aire libre: abundan el ciclismo, la vela, la observación de aves y las actividades acuáticas.

Captiva Island tiene una sensación ligeramente fuera de serie y casi mágica. Puede que descubras una rana gigante, un restaurante donde es Navidad todo el año, o incluso una diminuta estrella de mar. Entre sus particularidades, destacamos que es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

“South Seas Island Resort” en la punta de Captiva Island cuenta con unos 4 kilómetros de playas y un menú de programas para niños adaptados al mar, desde escuela de navegación y sesiones de juego de sirenas y piratas hasta campamentos diurnos en la playa y una pesca popular.

«Southwest Florida International Airport en Fort Myers»

La segunda pregunta que nos puede surgir es ¿cómo llegamos?…... Hay dos aeropuertos cercanos. El aeropuerto del suroeste de Florida (Southwest Florida International Airport) en Fort Myers, y también el aeropuerto del condado de Charlotte (Charlotte County Airport) en Punta Gorda.

Best Tourism Villages 2023 - múltiples servicios

South Seas Island Resort

Al llegar a la isla de Captiva, nos encontraremos con el Complejo Turístico de la Isla de los Mares del Sur (South Seas Island Resort). Un resort de destino con un servicio completo de 133 hectáreas (330 acres) en esta isla tropical del suroeste de Florida.

South Seas combina un país de las maravillas naturales con las comodidades y el alojamiento de un centro turístico moderno. Ofreciendo muchos estilos y tamaños de alojamiento, incluidas habitaciones, villas de uno a tres dormitorios y espaciosas casas privadas, el complejo es ideal para familias.

Ya sea que busque una variedad de actividades o una relajación completa, South Seas Island Resort lo ofrece todo. Tenis, golf en su campo ejecutivo de nueve hoyos frente al golfo y un extenso programa de deportes acuáticos que incluye recorridos en kayak, paseos en bote y parapente, están todos disponibles en la propiedad.

O disfrute de kilómetros de playas privadas de arena blanca o pase el día en The Pointe con dos piscinas estilo laguna y, H2WHOA con dos divertidos toboganes de agua, completo con cabañas privadas con vista a Pine Island Sound. Para la relajación, el Kay Casperson Spa está ubicado en South Village y brinda mimos especiales con un menú completo de tratamientos de spa.

Best Tourism Villages 2023 -  gastronomía

Si hablamos de la gastronomía, es tan variada como las actividades. El Harbourside Bar and Grill, ubicado en el extremo norte del complejo y con vista al puerto de yates, ofrece un menú con opciones tentadoras y deliciosos postres. En The Pointe, se encuentran disponibles opciones gastronómicas más ligeras y cócteles emocionantes, junto con impresionantes vistas de Pine Island Sound. La última incorporación al Resort Pool Complex, el bar tiki Crooked Snook, es un bar de servicio completo justo en la bahía. Lo reconocerás de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 2015 con la campeona mundial Ronda Rousey.

Para probar la diversión familiar a la antigua, te sugerimos visitar Scoops and Slices, ubicado junto a The Pointe, para disfrutar de un helado o una pizza al carbón. En el extremo sur del complejo, otras opciones incluyeron Starbucks y The Captiva Provision Company, un restaurante gourmet y de delicatessen con las mejores ofertas gourmet importadas y una variedad única de ensaladas preparadas, sopas y platos principales.

Tampoco te puedes perder conocer el Rum Bar & Grille de Doc Ford, un favorito de la isla desde 1995 que ofrece los mejores mojitos y mariscos frescos de las islas.

“Recuerda: Este paraíso está en Florida”

Best Tourism Villages 2023 - deportes acuáticos

Imagen-portada: Familia disfrutando del clima y deportes
Imagen-aeropuerto: Southwest Florida International Airport
Fuentes e Imágenes: Visit Florida/South Seas Island Resort/Captiva Island

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas