-

La capital de las Rías Baixas es un lugar de mucho interés y turismo, por esta razón su oferta de alojamiento es bastante amplia alejándote en una ciudad con todo lo que necesitas para una gran estadía.

Si viajas en temporada alta posiblemente será un poco más económicos que otras zonas costeras y así poder disfrutar de La belleza y la historia que se juntan con la salida al mar por medio de la ría de Pontevedra, ubicada a medio camino entre Sanxenxo y Vigo la convierten en un punto medio para visitar todas las zonas del lugar sin viajar grandes distancias. 

Hoy te recomendamos tres alojamientos que seguro disfrutarás si visitas Pontevedra.

Casa Rural Os Carballos: Ubicada en Barro, cuenta con piscina al aire libre y aire acondicionado y un solarium con comedor al aire libre y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. 

La casa cuenta con solo 5 dormitorios para que la estancia sea aún más relajante. El lugar se encuentra a muy cortos metros de restaurantes y tiendas. Perdecanay está ubicado a tan solo 3,3 kilómetros y el aeropuerto de Santiago de Compostela a 40 km

Parador de Pontevedra: El lugar es un magnífico palacio del siglo XVI con un diseño clásico y señorial, cuenta con un elegante restaurante que ofrece comida típica de la región. 

Fue una residencia de los antiguos Condes de Maceda, está construido en piedra maciza y está rodeado por bellos jardines que se pueden apreciar desde su terraza. Del lugar se destacan sus escaleras en piedra que llevan a las habitaciones inspiradas en el estilo antiguo. 

Galicia Palace: Este alojamiento se encuentra en el centro de Pontevedra, es un lugar elegante y se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la estación de trenes y buses de la ciudad. 

El restaurante del lugar ofrece platos tradicionales gallegos para que sus huéspedes tengan una experiencia de inmersión aún más placentera. El hotel se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de diferentes playas como Agrelo y Loureiro.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas