-
El hotel Meliá Villaitana de Benidorm acoge la 16ª edición de Desalia de Ron Barceló

Sus 160 hectáreas se convierten en "Ciudad Desalia" con más de 20 artistas y 1000 invitados

El hotel de cinco estrellas Meliá Villaitana, situado cerca de Benidorm, acoge del 24 al 28 de mayo, la 16ª edición de Desalia, la gigantesca convocatoria y fiesta de Ron Barceló que reúne a más de una veintena de artistas y más de mil invitados que disfrutarán, además, de todos loas atractivos de este singular alojamiento con más de 160 hectáreas, docenas de edificios, varios restaurantes, piscinas, campos de golf, spa y espacios para todo tipo de deportes en lo que en esos días se convierte en "Ciudad Desalia".

Desalia Ron Barceló

Por primera vez, Desalia tendrá lugar en una localización que es en sí misma un viaje y que traslada la sensación de visitar diferentes regiones y destinos. Un mismo espacio en el que cada día la fiesta se trasladará a un rincón diferente. EL Hotel Meliá Villaitana, a las faldas de la Sierra Cortina y con unas espectaculares vistas al Mediterráneo, acogerán a los 1.000 asistentes que este año vivirán recuerdos inolvidables. Durante cinco días, entre el 24 y 28 de mayo, los afortunados que hayan conseguido un pase a Desalia disfrutarán de todo tipo de música, sol, fiesta y la compañía de las decenas de artistas, actrices, influencers y streamers que acudirán a esta nueva edición.

Cartel Barceló Desalia 2023

Con María Becerra en la cabeza del cartel, son muchos los artistas confirmados que harán disfrutar sin descanso a los asistentes, entre ellos DJ Nano, Paul Alone y Pole. Si bien de entrada Desalia 2023 promete ser el Festival más icónico en esta edición 2023, Ron Barceló ha comunicado que los cinco días que dura el Festival culminará con la fiesta con más fama internacional, la colorida Fiesta Bresh x Desalia, en la que sus asistentes serán sorpresa hasta el último momento pero que, como es habitual en la Fiesta Bresh, sonará los mayores éxitos del reggaetón y el pop latino, siendo una experiencia que nadie olvidará.

Un escenario grandioso

Muchas de los asistentes se sorprenderán por lo que el Meliá Villaitana ofrece. En apariencia es un tranquilo pueblo marinero junto al Mediterráneo, con sus coloridas casas en tonos pastel repartidas en 25 edificios, con la fuente susurrando en el patio, con escondidos rincones en los que encontrar intimidad, donde oír el canto de los pájaros mientras descansas en las tumbonas, con la vieja iglesia a cuya sombra se asoman puestos de artesanía... y con mil lugares en los que tomar una tapa y una cerveza, disfrutar de la gastronomía local o tomar una copa al atardecer...

Si se investiga un poco más se descubren piscinas con arena de playa, o con agua climatizada o con espacio para hacer kilómetros nadando, hay seis para elegir, a la hora de comer o cenar se puede optar entre pizzas hechas a mano y recetas tradicionales italianas, disfrutar con los productos de la tierra kilómetro 0, o hacer la combinación de comidas a tu gusto en un buffet con un centenar de especialidades y cocina en el acto asiática, mexicana o italiana, o saborear una buena barbacoa al borde de la piscina...

Para los más activos pueden jugar al golf y elegir entre dos campos de categoría internacional, utilizar algunas de las varias pistas de tenis y pádel o acudir a cualquier hora del día o de la noche a un gimnasio perfectamente equipado y donde experimentar las ventajas del yoga, taichi, pilates o stretching. Un poco cansado todo esto ¿no? No hay que preocuparse, en este pueblo ideal también hay un spa de 1.200 metros cuadrados dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Y cuando acaba el día, ya de madrugada tras las sucesivas fiestas de Desalia, esperan habitaciones y suites recién renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos y beiges, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas.

Hay mucho para elegir, desde la habitación clásica y amplia perfectamente equipada y con terraza, hasta la Penthouse Suite The Level con una terraza privada de 40 metros cuadrados, pasando por distintos tipos de habitaciones ejecutivas, suites y habitaciones familiares.

Todo esto y mucho más lo pueden disfrutar los afortunados invitados de Ron Barceló en esta edición muy especial de Desalia. "Desalia es una experiencia única que te cambiará para siempre. Durante los últimos 16 años, Ron Barceló organiza este evento que es mucho más que un dónde y cuándo: es una oportunidad única que no puedes perderte. Cada año, nos esforzamos por superarnos y crear momentos inolvidables para nuestros asistentes. Este año, desembarcamos por primera vez en el Mediterráneo con nuestra brand experience más icónica", explica Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas