-

 Malta lanza “Incentives and Meetings” para impulsar los viajes de negocios al país. Tras dos años de investigación de mercado, Visit Malta emprende un cambio para dar impulso a los viajes de negocios.

Así, deja atrás la marca Conventions Malta para dar vida a Visit Malta Incentives and Meetings con el fin de aglutinar bajo un mismo paraguas la marca del destino y seguir desarrollando e identificar las diferentes oportunidades dentro del segmento MICE.
Con la información obtenida de la investigación se ha creado una nueva campaña de promoción que dará a conocer tanto los objetivos como los puntos fuertes del segmento MICE en las Islas Maltesas. La creatividad ha sido diseñada por OLIVER Ireland, la agencia de Malta Tourism Authority (MTA) y engloba una extensa galería de imágenes y contenido audiovisual que reflejan los principales atributos del destino en el ámbito de los viajes de negocios.
Tanto los eslóganes seleccionados como las imágenes evocadoras realizadas forman parte de una campaña global que va en línea con el ya conocido #moretoexplore característico de Visit Malta. Así, Corporate Culture Like No Other o The Meeting Point of the Mediterranean, entre otros, se unen a la familia del destino, a fin de atraer a los potenciales viajeros del sector MICE. Entre los principales atributos de Malta destacan: es un destino europeo ubicado en el corazón del Mediterráneo; cuenta con 300 días de sol y múltiples opciones de conectividad, así como agencias turísticas receptivas y proveedores profesionales; sin dejar a un lado sus instalaciones adaptadas a distintos tipos de reuniones y sus impresionantes paisajes. Todo ello convierte a Malta es un destino con un gran valor añadido, también dentro del sector MICE.malta 2 copy copy

 En palabras de Christophe Berger, Director de Visit Malta Incentives and Meetings: “"Hemos investigado de manera exhaustiva cuál sería el mejor posicionamiento de nuestra marca y creemos que alinearnos con Visit Malta y sus valores es la decisión más acertada para dar el impulso definitivo. Malta tiene una oferta increíble para el MICE y, con este cambio, confiamos en seguir promocionando activamente el destino en el mercado internacional. Si nos basamos en los datos, la conectividad del Aeropuerto Internacional de Malta ha vuelto a alcanzar el 85% de lo que era en 2019 y sigue creciendo. Las islas acaban de ser incluidas en el programa Forbes Star Award, nuestra oferta gastronómica ha evolucionado a gran velocidad y ahora podemos presumir de tener cinco restaurantes con estrellas Michelin. Estamos entusiasmados con las perspectivas de futuro y más aún tras apreciar que organizaciones relevantes tienen programado venir a Malta durante los próximos meses para llevar a cabo sus reuniones y conferencias."
Por su parte, el Ministro de Turismo, Clayton Bartolo ha señalado: "El segmento MICE es un elemento muy importante de la industria turística de Malta. No solo el gasto medio por viajero es elevado, sino que potencia el tráfico turístico hacia las islas maltesas. Además, este sector nos ayuda a seguir teniendo buenas cifras de viajeros durante la temporada baja, lo que entra en consonancia con nuestra estrategia para mejorar la estacionalidad del turismo y, con ello, potenciar una industria más sostenible. Este nicho encaja perfectamente con el momento en que nuestra industria turística sigue recorriendo el camino de la recuperación para lograr la sostenibilidad a largo plazo".
Con este nuevo posicionamiento, Visit Malta Incentives and Meetings asistirá a IMEX en Frankfurt entre el 31 de mayo y el 2 de junio, a IBTM en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre, a IMEX America del 11 al 13 de octubre y a Meetings Show en Londres del 29 al 30 de junio. También está previsto realizar fam trips y otros grandes eventos para promocionar Malta durante el 2023.

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas