-
AGATHA RUIZ EXCLUSIVO BULGARIA 23-26 MARZO 2023

El viaje incluye seis visitas exclusivas y privadas, alojamiento en el Grand Hotel Milennium Sofia 5* Lujo, uno de los mejores de Europa 

 El viaje incluye, cenas de gala, acceso a lugares únicos vetados al público como el Museo Nacional de Historia, la Casa del Reloj, recorrido de Sofia en retro tranvía, visita del espectacular Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, acceso premium al desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

VIAJE BULGARIA

Seis visitas exclusivas:

1-Cierre exclusivo del Museo Nacional de Historia, para visita y cena en el mismo, con temática "Las Tierras Milenarias Búlgaras".

2-Coktail brunch en la Casa del Reloj, amenizado por uno de los mejores violinistas búlgaros.

3-Cena de Gala "Foyer Millenium Ballroom", con espectáculo en vivo.

4-Visita del Monasterio de Rila, guiados de manera inédita por un auténtico monje búlgaro.

5- Tour privado por la Ciudad de Sofia en retrotranvía, incluyendo la cripta de Aleksandre Nevski.

6- Acceso premium al desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Spanish Fashion Sofia.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada es sin duda uno de los personajes más significativos de la España Democrática que ha tenido el privilegio de vivir los diversos y enriquecedores acontecimientos políticos, económicos y culturales de la historia reciente de España.

Diseñadora de moda, una de las mejores, si no la más, con las que cuenta nuestro país.

Empresaria y aristócrata española. Ostenta los títulos nobiliarios de: Marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y Baronesa de Santa Pau.

Se define a Agatha Ruiz de la Prada como una Gran Mujer, sin haber hecho uso de ser Marquesa y sí el de siempre ser ella misma, como es, sencilla, humana, cercana, humilde.

De mirada y energía cautivadoras, transmite una tremendas ganas de vivir, de trabajar, de luchar, de viajar, de levantarse ofreciendo lo mejor de sí, de hacerse cada día a sí misma, en definitiva de saborear la vida.

El carácter firme de Agatha, su exquisita educación, su abierta y generosa disposición, conforman una gran personalidad, feliz de estar rodeada de los suyos, hijos, demás familiares, amigos, de todos en su "Gran Corazón" como bien refleja su marca.

¡¡ Disfruten de su colección y del privilegio de su compañía!!

 

 

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas