-
Disfrutar la costa croata en moto acuática
En las costas del Adriático encontramos un entretenimiento de alta adrenalina.

Entre costa, islas y el mar….

  • Es Croacia, la costa croata

  • En pleno Adriático, la adrenalina sube

  • Turismo, deporte, pasatiempo, vacaciones

  • Todos son válidos para disfrutar del sol y el mar

  • Rincones ocultos, playas y enogastronomía

Rozar, volar por encima de las olas del Adriático en una moto acuática es toda una aventura que llena el cuerpo de adrenalina. Turismo, deporte, pasatiempo, cualquiera de ellas nos da la excusa para conocer pueblos centenarios, pintorescas calas o alguna de las islas. Puedes experimentarlo también si has llegado navegando a las costas croatas y atracas en alguno de los innumerables puertos.

Las máquinas potentes, la velocidad, cabalgar sobre las olas, el viento mistral en tu cabello y la hermosa naturaleza son los ingredientes perfectos para un éxito de verano en ese mar Adriático.

Mientras explora cada uno de los rincones ocultos de la costa croata, sentirás que todo el mundo le pertenece. Lo bueno es que este tipo de entretenimiento es apto para todos. La moto de agua es un camaleón moderno. Los adictos a la velocidad y la adrenalina elegirán potentes modelos deportivos rápidos como un coche de carreras de Fórmula 1, mientras que las familias con niños optarán por opciones más relajadas y cómodas, con tres o cuatro plazas desde las que los más pequeños podrán vivir un poco de aventura y pasar un rato bonito y agradable. Emocionante recuerdo para el resto de sus vidas.

Disfrutar de la costa croata en moto acuática o embarcaciones

Nos preparamos….

Pero antes de comenzar a explorar el mar azul y las calas escondidas de las islas croatas , se recomienda que se familiarice con este deslizador y las normas que debe respetar durante su estancia en Croacia.

Si no tienes una moto de agua, tienes que alquilar una. En cualquier caso, para poder disfrutar montando en una hay que tener 18 años y disponer del carnet correspondiente. Antes de subirse a una moto de agua, se recomienda explorar tus capacidades, ya que es una embarcación muy rápida y con un motor potente. El equipo de seguridad debe contener un chaleco salvavidas, un traje de neopreno y zapatos para el agua. Estas cosas son necesarias cuando se disfruta de velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. El equipo de seguridad no está ahí solo para usted, sino también para otras embarcaciones en el mar, que pudieran requerirlo.

Una vez que te hayas familiarizado con la moto de agua y hayas elegido el equipo adecuado, es el momento de aprender las normas básicas de seguridad en el mar. En Croacia está prohibido planear a menos de 300 metros de la costa. Si está interesado en información adicional, como limitaciones de velocidad en canales y otras limitaciones, o acceso restringido a parques nacionales y áreas protegidas, puede consultar en la autoridad portuaria local. Adhiérase a la ley marítima, porque muchos barcos necesitan coexistir en el mar, lo que funciona bien si todos respetan las reglas.

Disfrutar de la costa croata y sus rincones en moto acuática

Exploremos…..

Ahora estás listo para explorar la costa más hermosa del mundo. Con una sonrisa en la cara, enciende tu moto de agua y que empiece la diversión...

Sin embargo, tendrás que encargarte de esa "selfie" por tu cuenta. Te espera una tarea difícil, ya que Croacia está llena de bellas imágenes. Cuando regreses a tu alojamiento o a la cubierta de tu embarcación, sabrás que experimentaste el “éxito de taquilla de la costa croata”.

Si decidiste visitar las costas de Kvarner...

Has de saber que la calidad del agua de esta costa en el Mar Adriático se encuentra entre las más limpias de Europa, como lo confirma el informe de la Comisión Europea sobre la calidad de las aguas de baño.

Por eso que las hermosas playas, el entorno prístino y el mar limpio son los mayores activos de la región de Kvarner. Elija a su gusto y confirme por sí mismo que la calidad del agua de mar en Kvarner es del más alto nivel.

Y una vez que necesita reponer fuerzas, encontrarás una amplia y deliciosa oferta enogastronómica. No puedes perderte el sabor del famoso vino Žlahtina de Vrbnik y las conocidas gambas al ajillo de Kvarner.

Disfrutar la costa croata en moto acuática y la enogastronomía

Imagen-portada: La moto acuática en el Adriático - Croatia HR
Fuentes e Imágenes: Croatia HR/Croatian National Tourist Boar/

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas