-
Eslovenia el paraíso Europeo junto a los Alpes Julianos

Soltour conectará España y Eslovenia durante Semana Santa y el Puente de mayo con salidas desde Galicia, Vitoria y Sevilla

 Abruptos paisajes montañosos, naturaleza exuberante y entrañables localidades, que poder disfrutar de manera sostenible bajo el marco de su Plan Verde Nacional.

Continuamos demostrando nuestro compromiso con las agencias y los viajeros por ofrecer las mejores ofertas de viaje y apuesta por Eslovenia, un destino europeo desconocido junto a los Alpes Julianos, que hará las delicias de aquellos que visiten el país. El turoperador contará con un vuelo chárter directo a Eslovenia desde varias ciudades españolas en Semana Santa y el puente de mayo.

Eslovenia2.jpg

En concreto, ofrece salidas desde Galicia y Vitoria para disfrutar Semana Santa entre el 5 y 9 de abril. Y para el puente de mayo, será Sevilla la ciudad que cuente con un chárter a Eslovenia entre el 27 de abril y 1 de mayo.

Situado al sudeste de Europa, junto al mar Adriático y con frontera con Italia, Austria, Hungría y Croacia, Eslovenia es un país de encanto y folclore, escondido tras los Alpes Julianos. Gracias a la nueva operativa, los viajeros podrán disfrutar de este recóndito lugar verde rodeado de montañas y flora exuberante. Un destino perfecto para desconectar de la rutina, adentrándose en un paraíso lleno de vegetación y montañas, que se complementan con la singularidad y tradición de sus localidades y gentes.

Explorar esta región es sinónimo de turismo sostenible. Y es que, el país es muy consciente de la importancia de fomentar viajes conscientes y consecuentes, por lo que ha iniciado su Plan Verde Nacional, con el objetivo de asegurar que tanto sus habitantes como sus visitantes, puedan disfrutar de los exuberantes paisajes, sin sobreexplotar sus recursos.

De esta manera, a los Tours ecológicos se suman nuevas propuestas a su oferta turística como la Ruta Verde Gourmet de Eslovenia, un viaje a través del paladar por las diferentes variedades y costumbres gastronómicas de la región, respetando el medio ambiente y los ecosistemas.

"Siempre hemos trabajado por ofrecer destinos que sorprendan a nuestros clientes, y Eslovenia es, sin duda, un lugar por descubrir. Además, estamos comprometidos con el desarrollo de un modelo de turismo responsable, por lo que celebramos que Eslovenia haya iniciado su propio Plan Verde con el asegurar los viajes responsables" afirma Encarna Jimenez directora de producto.

Los inmensos paisajes que ofrecen los Alpes Julianos atraen cada vez más a viajeros de todo el mundo que buscan desconectar del día a día para conectar con la naturaleza y disfrutar de rutas inigualables.

Hay varias razones por las que poder visitar este país y ahora, durante Semana Santa o el puente de mayo podrás experimentar de este país y de su gente, fauna y flora de primera mano.  

El país que está esperando a que lo descubras. A tu manera. "ME SIENTO ESLOVENIA"

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas